leticia_dest

Los cuidados de belleza de la princesa Letizia

Por Javiera Arrate /@javiarrate

En cada una de sus apariciones la miradas apuntan hacia ella. No sólo se destaca por ser la esposa del príncipe Felipe, sino que su elegante look y intachable apariencia siempre dan que hablar. Te contamos cuáles son sus secretos para verse increíble, desde sus entrenamientos deportivos hasta las cirugías por las que ha pasado.

En la reciente coronación de Máxima de Holanda las miradas apuntaron hacia Letizia de España, como siempre. Aunque su look trata de ser natural y no es exagerado, ella tiene rutinas de bellezas a la altura de una princesa.

Aunque su estilo es clásico a sus 40 años se ha realizado tratamientos anti edad y antes de casarse  ya había pasado por el pabellón. El sitio Smoda reveló sus cuidados, te contamos lo que la ex presentadora de noticias hace para cuidar su estilo, cuerpo y rostro.

Pelo y maquillaje

La melena suelta, lisa e impecable es su estilo de cabello. Lo más probable es que jamás nos sorprenda con un corte de pelo muy osado, ni menos con chasquilla. La princesa de Asturias se queda con su melena rubia oscura y algunas mechas. En ocasiones usa extensiones, las que tienen el objetivo de dar más volumen.

El maquillaje sobrio es su tónica. Suele usar tonos nude, neutros, pero con una base bien trabajada para unificar bien su piel. Usa lápiz de ojos verde en la parte central del párpado inferior, con el que busca realzar el color de sus ojos. Últimamente se aplica pestañas postizas, las que son muy discretas, pues se pegan una a una.

La princesa sabe que debe lucir perfecta, pues cualquier descuido puede ser duramente juzgado. Es por esto que la responsable de su rostro es su maquilladora de toda la vida, a la que conoció cuando aún era presentadora de televisión y que, una vez se convirtió en Princesa de Asturias, pasó a ser la responsable de que el rostro de Letizia siempre esté radiante. Una mujer que incluso suele acompañarla en sus viajes de protocolo.

Tratamientos y cirugías

Letizia recurre a la medicina estética para atenuar arrugas y señales de cansancio. Se aplica rellenos con ácido hialurónico que borran pequeñas arrugas, los tratamientos de hidratación intensiva y exfoliaciones suaves para rejuvenecer la piel también son parte de sus cuidados.

Después de tener a su hija Leonor se borró estrías que les dejo el embarazo. “Últimamente también se ha puesto un poco de bótox sobre las cejas para evitar ese gesto tan suyo de enarcarlas y que ya le empezaba a dejar arrugas de expresión”, contó Martín Blázquez, una de las periodistas más cercanas a la Princesa.

Por quirófano ha pasado para hacerse una rinoplastia y un microlifting que le suavizó la mandíbula. También la prensa especializada española señala que se puso implantes mamarios antes de estar con el Príncipe y que ya volvió a pasar por quirófano para cambiarlos.

Actividades deportivas

En los últimos años se ha visto cómo Letizia tiene más musculatura, ella va al gimnasio de Palacio, el mismo donde se ejercita el resto de la familia y donde también entrenan los escoltas.

Además le gusta el senderismo y escaparse con las niñas por la sierra de Madrid. El esquí es el deporte favorito del Príncipe pero a Letizia no le gusta. Ella prefiere el baile por lo que hace clases de zumba con un profesor que va dos o tres veces al Palacio de Zarzuela para darle clases.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa