riri2

Los deportes que hacen las famosas para mantener su figura

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Son referentes de muchas y queremos saber qué es lo que hacen para estar tan estupendas. Te contamos las diferentes y variadas disciplinas que realizan celebrities como Rihanna, Anne Hathaway, Madonna, entre otras.
Muchas veces escuchamos a las famosas hablar sobre sus hábitos alimenticios y de cuidado personal, pero sabemos que no basta con dormir ocho horas diarias para tener un cuerpo envidiable. Además de cuidar su alimentación y seguir dietas, ellas hacen ejercicio, te contamos cuáles son los deportes que realizan.

 

Jennifer Aniston

La ex de Brad Pitt practica el Budokon, una nueva modalidad de deporte que ya es tema en Estados Unidos. Se trata de una mezcla de yoga, artes marciales y meditación con la que además de un buen estado físico sirve para relajarse.

El objetivo del Budokon es sacar el máximo rendimiento a la mente y al cuerpo, logrando un equilibrio entre ambos. Estos ejercicios sirven para tonificar, reafirmar y afinar los músculos del cuerpo y, la meditación permite bajar los niveles de estrés y ansiedad.

 

Madonna

Es tema que a sus 54 años Madonna tenga un cuerpo realmente envidiable. La reina del pop siempre ha contado que la actividad física es importante en su vida y que hace más de 15 años que practica Yoga Ashtanga. Este estilo de yoga está basado en seis posturas que van aumentando su dificultad.

Con esta disciplina se logra gran flexibilidad y se tonifican los músculos. Varios famosos practican Ashtanga entre ellos Gwyneth Paltrow y Sting.

 

Demi Moore

En el caso de Moore ella practica un deporte bastante sensual. Se trata del Cardio Striptease, que son ejercicios aeróbicos combinados con movimientos eróticos. Es una forma diferente de quemar grasas, que además te sirve para deshinibirte con tu pareja.

Este deporte tonifica piernas, glúteos y brazos, aumenta la flexibilidad, la agilidad y previene problemas cardiovasculares. Todo ello combinado con música y coreografías que te harán ser incluso más sexy.

Otras famosas que lo practican son Carmen Electra, Pamela Anderson, y Jennifer Love Hewitt.

 

Anne Hathaway

Ella practica Kick Boxing, disciplina que combina ejercicios con técnicas de lucha como las del boxeo y el karate. Es un excelente trabajo aeróbico. También tonifica zonas localizadas como piernas, brazos o abdominales y otorga una gran resistencia.

Jessica Alba y Sandra Bullock también hacen este deporte.

 

 

 

Rihanna

La cantante practica Paddle Board, que uno de los deportes acuáticos del momento. Se practica en el mar sobre una tabla con la ayuda de un remo, lo bueno es que lo puede practicar todo tipo de personas.

Actualmente hace furor entre los famosos, ya se han visto imágenes de Eva Longoria, Matt Damon o la pareja de moda, ShakiraGerard Piqué.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa