brad-pitt-y-angelina-jolie

Casas famosas: conoce las mansiones de las celebridades

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Todas son lujosas casas en Beverly Hills, California y Europa. Te contamos cómo son los hogares de diversas celebrities que han comprado viviendas de lujo.Tienen diferentes estilos y sus casas también plasman su forma de ser. Algunas de ellas han sido compradas con sus ex parejas o ya separados, te mostrarmos diez de estas viviendas de lujo.

1. Tom Cruise

El actor aún vive en la residencia que compartió con su ex esposa Katie Holmes y su hija Suri. La casa fue construida en 1935 y tiene de 929 metros cuadrados, compuestos por siete habitaciones, nueve baños, piscina y cancha de tenis. Está avaluada en más de 35 millones de dólares.

 

 

 

 

 

2. Jennifer Lopez

En septiembre de 2011, tiempo después de separarse de Marc Anthony, Jennifer Lopez se compró esta mansión por 18 millones de dólares. Está ubicada en la playa de los Hampton, en Nueva York, y tiene siete habitaciones, nueve baños, siete chimeneas y un ascensor.

 

 

 

 

 3. Madonna

Actualmente la Reina del Pop vendería su casa de Beverly Hills por 22.5 millones de dólares, en el año 2000 la compró en 2.000 dólares cuando se casó con el director de cine Guy Ritchie, de quien se divorció en 2008. La casa tiene nueve habitaciones, gimnasio, sala de cine, cancha de tennis y piscina, lo que da un total de 579 metros cuadrados.

 

 

 

4. Jennifer Aniston

La actriz de Friends vive en una mansión ecológica de 836 metros cuadrados, le costó 21 millones de dólares en 2012. La residencia cuenta con paneles solares y una viña. Tiene cuatro habitaciones, seis baños, un gimnasio, una biblioteca y hace poco instaló un gallinero en el jardín.

 

 

 

 

5. Victoria y David Beckham

 Es una mansión de 2 mil 500 metros cuadrados  en Los Angeles, cuenta con  siete baños, gimnasio, sauna, piscina, estudio de grabación y cuarto de juegos. La casa tuvo un costo de casi 23 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

6. Julia Roberts

La actriz reconstruyó su mansión de 20 millones de dólares para proteger el medio ambiente. Su casa, hoy ecológica tiene madera y baldosa reciclada y está frente a una playa privada en Malibu, California.

 

 

 

 

 

7. Brad Pitt y Angelina Jolie

Se trata del castillo de Miraval, en Provenza, Francia. Cuenta con 35 habitaciones y está rodeado de olivos, viñedos .  Además tiene un lago natural, piscina y un helipuerto. Brad Pitt se ha hecho cargo de la remodelación de algunas de las habitaciones. La pareja ya ha gastado más de 500.000 euros en realizar obras en la propiedad.

 

 

 

8. Shakira y Gerard Piqué


La pareja compró una mansión de 700 metros cuadrados construidos en un terreno que tiene más de 1.000 metros.

Aunque aún no se sabe mucho sobre esta nueva construcción se trata de un diseño moderno que tendrá paredes altas que buscarán resguardar la privacidad de la pareja. Habrá cámaras de vigilancia, personal de seguridad con el fin de tener un espacio cómodo, pero que no permita el acercamiento de fans y fotógrafos.

 

9. Bitney Spears

El año pasado Britney se cambió a esta casa de más de 2,500 metros cuadrados, ubicada en el barrio de Thousand Oaks, California, a unos 16 kilómetros de la antigua mansión de Britney en Calabasas. La casa cuenta con con 5 dormitorios, 7 baños, cine, terraza con parrilla y una gran piscina. La princesa del pop pagó por ella 8 millones y medio de dólares.

 

 

 

 

 

10. Kate Middleton y el Príncipe William

La Reina Isabel II de Inglaterra, regaló esta mansión, llamada Anmer Hall al príncipe William y su esposa Kate, semanas después de que la pareja real anunciara la llegada de su primer hijo.

La lujosa mansión está ubicada en el condado de Norfolk. Tiene diez habitaciones, varias canchas de tenis y una piscina.

Con este cambio de residencia los futuros padres buscan criar a su hijo en un ambiente tranquilo y resguardado. En esta misma casa de campo el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles vivieron su romance cuando él aún estaba casado con Lady Di. Todavía no existe una fecha clara para su cambio de casa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa