kate_dest

Príncipe William y Kate Middleton se preparan para el nacimiento de su hijo

Por Javiera Arrate /@javiarrate

A mediados de julio los duques de Cambridge serán padres y ya han revelado varios detalles. Entérate de ellos aquí.

Kate MiddletonEs el bebé más esperado del Reino Unido y queda poco para que nazca: el primer hijo del príncipe William y Kate Middleton  nacerá el próximo mes y lo mejor es que los futuros padres ya han revelado algunos detalles de cómo recibirán al menor de la realeza.

Kate Middleton, planea un parto natural y será en el hospital St. Mary en Paddington en Londres, el mismo centro médico en el que la princesa Diana dio a luz al príncipe William y al príncipe Harry .

Portavoces de palacio han dicho que: “el duque y la duquesa no saben el sexo de su bebé, y no quieren saberlo” antes de que nazca. Cuando esto pase se harán públicos todos los datos relacionados con el peso y la hora, sin embargo el nombre se dará a conocer con posterioridad.

Según el sitio web del St. Mary’s hospital, un paquete de parto normal cuesta casi 6.000 euros durante las primeras 24 horas, superando los 7.500 durante las primeras 24 horas de un parto por cesárea y los 12.000 por dos noches.

Además, el príncipe William tiene planes de estar al lado de Kate durante el parto, siguiendo el ejemplo de su padre, el príncipe Carlos, quien rompió la tradición real para estar con su esposa de ese entonces, la princesa Diana.

Luego de que nazca el hijo de los duques de Cambridge, William se tomará dos semanas legales de posnatal, de hecho Kate ya se encuentra en su período de prental por lo que ya no tiene agendadas actividades.

Cuando nazca el futuro heredero,  Kate se trasladará a la residencia familiar de los Middleton en Berkshire. La idea es estar en un ambiente privado en el campo y recibir la ayuda de su familia.

¿Qué te parecieron los preparativos para el nacimiento del hijo de William y Kate?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa