kim

Kim Kardashian y Kanye West revelan el “particular” nombre de su hija

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La noche del jueves, Kim Kardashian y su famosa pareja dejó el Centro Médico Cedars-Sinai en Beverly Hills, donde la estrella de reality dio a luz el sábado, cinco semana antes de los esperado.

Fuentes cercKim Kardashiananas a la pareja confirmaron a E! que la hija de Kim Kardashian y Kanye West se llama North West (Norte Oeste).

El bebé nació por parto natural y pesó menos de 2 kilos y medio. Esta persona cercana a la pareja comentó, además, que a ellos les fascina este nombre y que cariñosamente la llaman Nori.

Previamente, se había filtrado que el nombre sería Kaidance Donda, en honor a la doctora Donda West, difunta madre del rapero. Y Kaidence, para seguir con la tradición Kardashian de llamar a las hijas con un nombre que empiece con K. Pero hoy estos rumores fueron descartados.

El intérprete de Stronger estuvo con Kim durante el parto, a pesar de lo imprevisto del nacimiento.

Otra fuente comentó al medio que la niña “tiene el pelo liso y negro” y que se parece mucho a ambos.

La misma fuente aseguró que North está sana y Kim está muy bien, “todo el mundo está muy contento por ella, y Kim ya está tranquila, fue un momento muy estresante”, aseguró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa