kim_kanye

Kim Kardashian y Kanye West dan a conocer que esperan a una niña

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La estrella de televisión contó el sexo de su bebé en su reality show, en donde se mostró la ecografía a la que asistió con su pareja, Kanye West.

Falta poco más de un mes para que llegué al mundo la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West. Ayer durante el primer capítulo de la octava temporada del reality “Keeping Up With The Kardashians”, reveló durante la escena de una ecografía que tendrá una niña.

Durante todo este tiempo Kim evitó dar pistas sobre el sexo de su bebé hasta que el programa estuviera al aire. Acompañada por su madre Kris Jenner y sus hermanas, Khloe y Kourtney, Kim se emocionó al recibir esta noticia.

Después de conocer la noticia celebaron el baby shower en su casa de Beverly Hills, al que asistieron amigas de Kim, entre ellas Kelly Osbourne, Maria Menounos, Kimberly Stewart, NeNe Leakes y Mel B.

La pareja ya tiene todo preparado para el nacimiento de su hija, que al parecer, nacerá en el famoso hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa