rihana-y-melissa

¿Más que amigas?: Rihanna y su estrecha relación con la misteriosa Melissa Forde

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Durante el último tiempo la cantante y esta chica se han hecho inseparables y lo han patentado a través de las redes sociales ¿Será  que la guapa artista superó a Chris Brown con una “amiga”?

Exposición no es algo que la falte a Rihanna. La cantante oriunda de Barbados sabe llamar la atención, y a veces lo consigue sin quererlo de forma intencional, pues su vida privada se ha vuelto uno de los focos favoritos de los medios, sobre todo desde que a principios de mayo terminara la relación que mantenía con el rapero Chris Brown, con quien había vuelto, luego que en 2009 el artista la golpeara de forma brutal.

Sin duda el amor ha sido un tema difícil de consolidar en la vida de esta cantante, pero lo bueno es que durante este periodo de recuperación tras el quiebre con Brown, Rihanna no ha estado sola: Melissa Forde, una chica con la que se le ha visto salir desde hace un tiempo, ha sido su paño de lágrimas en estos últimos meses.

A través de las redes sociales y de plataformas interactivas como Instagram, la intérprete de Umbrella y la joven no paran de subir fotografías en las aparecen juntas. De hecho, hace unos días hicieron públicas unas en las que ambas están en París, frente a la Torre Eiffel.

Pero los rumores sobre una posible relación entre ellas no es algo que haya inventado la prensa: hace algún tiempo la propia Rihanna publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparecía de la mano con su íntima Melissa Forde. El texto de la publicación decía:”Mi primera cita en casi dos años”. Esa era la época en que la cantante hacía bulla por su polémico video S&M, sin embargo la sugerente portada que la artista protagonizó hace unos meses junto a Kate Moss para la revista V, sirvieron para generar más especulaciones sobre su posible bisexualidad, y al parecer a ella no le molesta.

  • Rihanna y Melissa Forde en la Torre Eiffel (Instagram).
  • Rihanna y Melissa pasan mucho tiempo juntas (Instagram).
  • Rihanna y Melissa recorriendo Rabat (Instagram).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa