mujeres-destacado

Mujeres lideran ranking de celebridades más poderosas

Así lo dio a conocer el último ránking de Forbes, donde aparecen nombres de mujeres poderosas como Oprah Winfrey, Lady Gaga y Taylor Swift.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las celebridades en si, son muy poderosas, gracias a la influencia que tienen sobre sus admiradores y debido a su impresionante poder económico. Pero existen algunos famosos más poderosos que otros, y es por eso que la revista Forbes publica, cada año, su lista con las 100 celebridades que destacan. En 2013, según la revista, los famosos más poderosos del año son mujeres, y pocos hombres, como Steven Spielberg, logran destacar.

mujeres poderosasEl primer lugar es para la magnate de los medios, Oprah Winfrey, quien tiene su canal de televisión, su revista y una serie de productos a su nombre.

Le sigue Lady Gaga, que pese a haberse retirado de los flashes por varios meses tras una lesión en su cadera, ganó US$ 80 millones durante el año. Nada mal.

Le sigue Spielberg, el primer hombre en aparecer en el ranking, quien debe su puesto al éxito de taquilla y crítica que obtuvo con la película Lincoln.

El cuarto lugar es para Beyoncé, quien dio la vuelta al mundo en su última gira, y que sigue aumentando su cuenta gracias a campañas para marcas como Pepsi y H&M.

Madonna se queda con el quinto puesto, tras haber regresado a los escenarios después de una pausa de dos años. La cantante es la celebridad que más dinero ganó en los últimos 12 meses (US$ 125 millones).

Otras mujeres que aparecen en los primeros puestos del ranking son Taylor Swift, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez y Rihanna.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa