cristián-campos-y-sus-hijos

Padres e hijos famosos: Talento “made in” Chile

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El parecido físico entre ellos es evidente, sin embargo esto se complementa con las habilidades que los primogénitos heredaron y que les permitió ser reconocidos por su trabajo y no sólo por ser “el hijo de”. Aquí te mostramos algunas duplas y tríos que la rompen, aunque pasen las generaciones.

Patricio e Ignacio Achurra

La devoción por las tablas y el drama es algo que este dúo tiene en común. Patricio Achurra, consagrado actor nacional, que en su momento también fue político -en 2004 fue alcalde de Paine– lleva casi 40 años en el mundo de las teleseries, sin embargo hoy se encuentra en un momento laboral muy especial, pues comparte pantalla con su hijo Ignacio. Ambos forman parte del elenco de Solamente Julia, la teleserie de las 3 de la tarde del canal estatal.

 

Carlos y Sebastián Pinto

Carlos siempre será recordado por conducir por tanto tiempo dos de los programas más exitosos de la televisión chilena: Mea Culpa y El día menos pensado fueron las primeras producciones que incursinaron en el género policial. Y aunque es un referente en los estilos de conducción, su hijo Sebastián no se queda atrás, pero desde el área del deporte. Este exitoso futbolista que partió como jugador de Universidad de Chile, hoy vive en Turquía y es forma parte de la generación de recambio de “La Roja” de todos.

 

Mauricio y Simón Pesutic

El “Chingao” de Amores de mercado, Prudencio en Aquelarre y el primo Renato de Sucupira, son algunos de los grandes personajes que Mauricio Pesutic ha desempeñado en su carrera en las teleseries de TVN. Este amor por el drama y la caracterización perduró en el tiempo y fue traspasada a su hijo Simón, el joven que protagonizó el año pasado la teleserie Pobre rico, interpretando al humilde Freddy Pérez.

 

 

Cristián, Antonio y Pedro Campos

Lo conocimos en su rol de Padre Hurtado y hoy personifica a un jovial vedetto en Las Vegas’s. Cristián Campos, el guapo actor por el que no pasan los años está en uno de sus mejores laborales, pero este éxito también se ha repartido en su familia. Sus hijos Antonio y Pedro -fruto de la relación que tuvo con la también actriz, Claudia Di Girolamo– eligieron esa profesión y hoy son parte del área dramática de Chilevisión.

 

 

Bonus internacional: Walter, Fernando e Ignacio Kliche

No son chilenos, pero ya son como de la casa. La historia de este trío de uruguayos partió con Walter, quien saltó a la fama en nuestro país por protagonizar en los 80 la exitosa teleserie La Madrastra, convirtiéndose en uno de los primeros galanes de la TV. Su hijo Fernando siguió el mismo camino y llegó a Chile para comenzar también una carrera como actor. Su máximo papel lo tuvo en Marrón Glacé, interpretando a Octavio Cantillana. Sin embargo, la estirpe no podía quedar ahí. Por eso, Ignacio, el hijo del galán que tuvo un affaire con Carolina Arregui, también ha probado suerte en nuestro país, siendo modelo, actor, en realities y como doble de Elvis Presley en Mi nombre es Vip.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa