dest_dis

Parejas disparejas: Porque el amor no siempre tiene sentido

Cuando de amor se habla no siempre todo es perfecto. Ellos han desafiado diferentes críticas, pero a pesar de esto estuvieron juntos o siguen estándolo. Conoce a estos famosos que se encontraron a pesar de no parecer un romance de cuentos.

Por Constanza Cortés y Javiera Arrate

Todas estas parejas han causado polémica por su relación. A algunos les asombra la diferencia de edad que tienen, el estilo de vida que llevan, y por qué no mencionar, sus atributos físicos.  Conoce aquí la historia de estas 10 parejas disparejas que alguna vez causaron polémica en nuestro país y también en el mundo.

 

“International love”

 

1. Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

parejasAunque la oscuridad y los escándalos siempre han rodeado la imagen de Marilyn Manson, uno de los artistas más exéntricos y poco agraciados de la industria musical, se puede decir que igualmente le ha ido bien en el amor. Muchas chicas guapas han pasado por su prontuario sentimental, y una de las más recordadas es la actriz de True Blood, Evan Rachel Wood. La colorina, que se hizo famosa por  protagonizar Thirteen, conoció al músico en una fiesta en 2006 y quedó flechada de forma instantánea. El panorama de la pareja iba viento en popa, de hecho se iban a casar, sin embargo en 2010 el romance entre este curioso hombre y su bella novia terminó. Al poco tiempo, la actriz -quien ha dicho en varias ocasiones que es bisexual- se casó con Jamie Bell, el chico que le dio vida al bailarín Billy Elliot.

 

2. Thalía y Tommy Mottola

parejaThalía era una de las cantantes latinas más famosas, guapas y exitosas de los 90’s y Tommy Mottola un magnate, y como si fuera poco, presidente de Sony Music. Aunque el vínculo que aquí se formó se presta para segundas lecturas, el amor fue lo que hizo avanzar esta relación. Se conocieron en una reunión social, en la época en que la artista grababa la teleserie Rosalinda. Aunque el hombre no destacaba por tener mucho atractivo físico, esa noche quedaron flechados y decidieron casarse a fines del año 2000 en una iglesia de Nueva York.

 

 

3. Beyoncé y Jay Z

parejas

Se conocían desde hace tiempo, pero nunca habían tenido una relación más allá de lo laboral, sin embargo, la mecha del amor se encendió cuando Beyoncé se separó de su grupo de chicas, Destiny’s Child. Recién en 2002, el rapero Jay Z y la despampanante cantante de R&B comenzaron a salir y para sorpresa de muchos, juntaron sus vidas para siempre en un matrimonio privado en París, la capital del amor. En 2011 tuvieron a su primera hija -Blue Ivy- con lo que reafirmaron su compromiso.

 

4. Josh Holloway y Yessica Kumala

parejasEste es uno de los casos más impactantes. Josh, quien hacía el papel de Sawyer en Lost -ese rubio y fornido que, sin duda, fue el gancho que cautivó a muchas y que las hizo seguir la enigmática serie- un día conoció a una chica indonesa por casualidad. La muchacha, que no cuenta con los parámetros de belleza típicos que le gustan a los famosos, se armó de valor y le pidió su número telefónico. El galán accedió y le pasó un papel con el fono. En 2004 se casaron y siguen juntos hasta hoy.

 

 

5. Catherine Zeta Jones

parejasMichael Douglas fue uno de los galanes más codiciados de los años 80’s, pero el paso de los años dejó su huella en él. Pese a la pérdida del sex appeal del actor, la hermosa actriz Catherine Zeta-Jones quedó embobada con él en un festival de cine y, según ambos reconocen “fue amor a primera vista”. En 1999 comenzaron un romance, aunque evitaron hacerlo público. Al año siguiente se casaron en una ceremonia apoteósica, pero, para hacer que el amor durara por siempre hicieron un contrato prenupcial en el que él se comprometió a pagarle cuatro millones de dólares si llegaba a serle infiel a ella. De esta forma, Catherine aseguró un matrimonio para toda la vida y él se convirtió en el marido perfecto.

 

6. Woody Allen y la hija

parejasWoody Allen siempre se ha caracterizado por ser un visionario dentro del star system, sin embargo cuando se descubrió que mantenía una relación sentimental con la hija adoptiva de su ex pareja, la actriz, Mia Farrow, el revuelo comenzó. La artista se dio cuenta del amorío que había entre el cineasta y la joven Soon-Yi, por unas fotos que la protagonista del Bebé de Rosemary encontró en el departamento de Allen, pero la sorpresa fue mayor cuando notó que la chica aparecía desnuda. El idilio no sólo fue confuso e impactante por lo retorcido de la situación -Allen conocía a Soon-Yi desde que era pequeña- sino por los 35 años de diferencia que hay entre los implicados. Pero el amor los ayudó: Allen y la mujer oriental siguen juntos y felices.

 

 

7. Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

parejasLa multimillonaria actriz y también empresaria de modas, Mary Kate Olsen quiso emparejarse con un hombre maduro y que tuviera intereses distintos a los de ella, y al parecer lo encontró. Su galán es Olivier Sarkozy, el medio hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy, quien, aunque la supera por 16 años, la tiene embobada y creyendo en el amor. De hecho, la pareja estaría planeando su matrimonio, pese a que ella luce como si fuera la hija de él.

 

 

 

“Amor a la chilena”

 

8. Camila Recabarren y “Tatón”

parejasLa historia de la ex Miss Chile y Alberto Púrpura fue una de las más comentadas de la televisión chilena durante el año pasado, debido a los 36 años de diferencia que había entre ellos. Si bien, tuvieron una relación que duró tres años, las cosas se complicaron cuando Camila fue a participar a China a Miss Mundo, pues durante su viaje los medios hablaron sobre una supuesta infidelidad de Alberto Púrpura hacia ella. Por su parte Alberto, también conocido como “Tatón” sostenía que Camila había cambiado su personalidad con su repentina fama. Finalmente la pareja se separó y ayer, después de muchas polémicas, Camila fue madre de Isabella, quien es hija del concejal de La Serena, Jorge Hurtado.

9. Cecilia Bolocco y Carlos Menem

parejasEl amor de ellos surgió cuando la ex Miss Universo entrevistó al político argentino en su programa La Noche de Cecilia. Luego de esto comenzaron una relación que terminó en matrimonio. Aunque el hecho de que el ex presidente fuera 35 años mayor que ella no significó un impedimento, sí provicó varios cuestionamientos. Menem y Bolocco se casaron en 2001 y dos años después nació su hijo Máximo. Tras la publicación de unas fotos donde aparecía Bolocco en topless con Luciano Marocchino en Miami, la pareja anunció el inicio de los trámites de su divorcio.

 

10. Tonka Tomicic y Parived

parejasComenzaron su romance en 2004, luego de que Tonka terminara un pololeo de 14 años con el ingeniero comercial Yves Duvauchelle. Fueron presentados por la polola de ese momento de Marco Antonio López -nombre real de Parived-, quien por esos años mantenía una relación con la modelo rusa Inessa Sorokina, con quien estuvo ocho años. Tonka y Parived siempre han sido muy reservados con su vida privada, recién el año pasado la conductora de Bienvenidos y el guía espiritual comentaron que se casarán el segundo semestre de este año. A pesar de la diferencia de 16 años que tienen la modelo está feliz con él y dentro de poco serán marido y mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa