david_dest

David Beckham diseña línea de ropa deportiva

El deportista creó una colección para la marca sueca H&M y además es el rostro publicitario de la campaña.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

David Beckham fue contratado por H&M para ser el rostro de una línea de ropa que él mismo diseñó. Aunque el ex jugador de Paris Saint-Germain haya dejado su carrera como futbolista, las marcas lo buscan para publicidad, pues ya ha colaborado con marcas como Motorola, Sansumg, Adidas, Pepsi y Armani.

La sesión fotográfica que promociona la colección fue en las instalaciones deportivas del Est End en Londres. “Fue genial realizar esta sesión fotográfica ambientada al estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense, fue un retorno a mis orígenes”, dijo Beckham en la presentación de la línea en un gimnasio de Barcelona. Además contó que le acomoda este tipo de ropa: “Me encantan las camisetas manga larga, así como los pantalones de pijama que son parte de mis prendas favoritas y las llevaré durante toda la temporada”.

El ex futbolista tiene aún mucho que ofrecer, incluso hay rumores de que podría debutar en el cine y que habría recibido una oferta para participar en la película de espías The Secret Services.

Además de ser un modelo que las marcas requieren, esperamos que David siga los pasos de su esposa Victoria Beckam como diseñador.

 

Foto: Prodigy MSN

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa