shakira_620

Mira la espectacular figura de Shakira a 7 meses de dar a luz

La novia de Gerard Piqué revela cómo tiene su cuerpo tonificado a los siete meses de haber dado a luz.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Shakira muestra sus abdominales en la portada de la revista SELF, donde sorprende en una sesión de fotos en las que se aprecia el excelente estado físico que tiene, a siete meses de haberse convertido en madre.

La cantante reveló a la revista de fitness, que durante su embarazo se dedicó a practicar zumba, esto con la intención de estar en movimiento, mantenerse tonificada y no aumentar mucho su peso. Actualmente sigue practicando este baile con el creador de esta práctica, Beto Pérez.

Para ejercitar su trasero sigue algunas rutinas de ballet. También contó que le entrega un tiempo adecuado a los abdominales y que es muy disciplinada con sus ejercicios, pero que se lo toma con calma.

Además de recuperar su estado físico, Shakira ya se encuentra trabajando en su próximo álbum. A continuación puedes ver una galería de las fotos de la cantante de 36 años mostrando su tonificado cuerpo.

 

  • Self Magazine
  • Self Magazine
  • Self Magazine

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa