forbes

Forbes: El secreto de Gisele Bündchen y los ángeles de Victoria’s Secret para ser las mejor pagadas

Son las modelos que más ingresos recibieron este 2013, pero, ¿cómo lo hacen? Aquí te mostramos algunos de los negocios con los que estas esculturales mujeres arman sus fortunas.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La maternidad le ha dado suerte a Gisele Bündchen, y sobre todo ahora, que por séptimo año consecutivo encabeza el listado de las modelos mejor pagadas de 2013, elaborado por Forbes, pues más allá de que sea una de las mujeres más bellas, es uno de los polos más atractivos para las marcas que invierten en ella. Sin embargo no es la única que aparece en el ranking de las más remuneradas, pues varios de los ángeles de Victoria’s Secret también aparecen en los primeros 10 lugares.

Pero, ¿cómo lo hacen estas maniquíes para conseguir tanta fama y dinero? “El éxito como modelo requiere genes perfectos y mucha suerte. Las 10 mujeres en la lista de las modelos mejor pagadas tienen algo más: sentido del negocio“, afirma Forbes. Para que entiendas un poco cómo estas bellas mujeres forman sus fortunas, aquí te mostramos cómo ganan su dinero.

 

1. Gisele Bündchen: $42 millones de dólares

forbesSegún la revista económica, la top model ganó 42 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013. “Aunque sus beneficios disminuyeron este año, la modelo es todavía una de las supermodelos más poderosas del mundo”, señala la publicación. De hecho, sus entradas fueron superiores a las de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, quien obtuvo la no menor suma de 38,3 millones de dólares.

La modelo de 33 años sigue siendo una de las maniquíes con más poder en el mundo. Recientemente sustituyó a Beyoncé como rostro de H&M, aparentemente le ganó el quien vive a Rihanna por Chanel y también se hizo cargo de la campaña de David Yurman, la lujosa tienda de joyas.

 

2. Miranda Kerr: 7.2 millones de dólares

forbesEsta bella australiana se convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret en 2007, sin embargo el modelaje no es su único trabajo, pues desde 2009 también tiene una línea propia de cosméticos llamada Kora Organics. La mujer de Orlando Bloom formó su actual fortuna gracias a su contrato con la afamada tienda de lencería, y a los tratos que hizo con Mango, David Jones, Lipton y Quantas.  

 

 

 

3. Adriana Lima: 6 millones de dólares

forbesEsta sensual brasileña en ángel de Victoria’s Secret desde el 2000, convirtiéndose en la top model que ha representando a la marca por más tiempo en la historia de la tienda. Sin duda este contrato es el que la hace estar dentro de este listado, pues el resto de los acuerdos -que tiene con marcas como Miu Miu, Donna Karan, Mavi Jeans and Metrocity– aunque son buenos, son más pequeños.

 

 

 

 

4. Kate Moss 5.70 millones de dólares

forbesSi bien nunca ha sido una de las “ángeles”, Kate Moss ha sabido sacar provecho de su belleza y escándalos para extender su carrera lo más posible. A sus 39 años sigue lucrando con su imagen, con marcas como Vogue Eyewear, Versace y Liu-Jo.

 

 

 

 

 

5. Liu Wen: 4.3 millones

forbesEs la primera supermodelo que importó China, y también la primera oriental en desfilar en un show de Victoria’s Secret. A sus 25 años, Liu Wen  también se ha convertido en rostro de marcas como H&M, Estèe Lauder, Calvin Klein y Hugo Boss.

 

 
El resto de la lista de las modelos mejor pagadas, según Forbes, está formada por:

 

6. Hilary Rhoda: 4 millones de dólares (Victoria’s Secret)

7. Carolyn Murphy: 3.6 millones de dólares (supermodelo estadounidense y rostro de Estèe Lauder desde 2001)

8. Joan Smalls: 3.5 millones de dólares (Victoria’s Secret)

9. Candice Swanepoel: 3.3 millones de dólares (Victoria’s Secret)

10.Lara Stone: 3.2 millones de dólares (modelo holandesa e imagen de Calvin Klein)

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa