shakira_dest

Shakira recibe premio a las “curvas más sexy” de Victoria’s Secret

La cantante colombiana no pudo recibir presencialmente el premio pero expresó su felicidad por el reconocimiento.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Todos nos hemos asombrado con la sorprendente figura de Shakira, la cual recuperó con mucho esfuerzo tras el nacimiento de su hijo Milán. Ahora, incluso recibe premios por su esfuerzo.

Según informó People Victoria’s Secret le entregó el premio a las “curvas más sexy” y aunque la cantante no pudo recoger el trofeo personalmente, su equipo expresó su satisfacción en su cuenta de Twitter por haber recibido el galardón, donde escribieron “Shakira ha ganado el premio a las ‘curvas más sexy’ en los premios de Victoria’s Secret. ¡Qué alegría!”, también publicaron una imagen de la estatuilla rosada con alas que la prestigiosa marca de ropa interior le entregó.

Shakira está feliz con su vida en familia, junto a su novio Gerard Piqué y su pequeño hijo Milán. Ambos se han mantenido en silencio respecto a los rumores de un bautizo de su hijo, que podría haber sido el pasado domingo en la localidad tarraconense de Santa Coloma de Queralt. Los comentarios surgieron después de aparecer en los medios una foto que muestra a la pareja y a su hijo vestidos elegantes y entrando a un auto clásico, según informó la revista Quién.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa