Emily-en-Blurred-Lines

Emily Ratajkowski: De programas infantiles a consolidarse como la mayor bomba sexy

Hace pocos días la revista Esquire eligió a la modelo de 22 años como la 'Mujer del Año' y aquí te contamos los logros que la llevaron a conseguir esto.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La espontaneidad y personalidad que muestra en el video Blurred Lines, uno de los clips más populares del año, hicieron que en poco tiempo Emily Ratajkowski se convirtiera en una de las modelos más cotizadas e inspiradoras del año. Así lo consideró la revista Esquire, que recientemente nombró a la joven de 22 años como la “Mujer del Año”, desplazando a la reconocida actriz Jennifer Lawrence, con el 64,6% de las votaciones.

Pero, ¿quién es esta chica que ha cautivado a tantos con sus curvas y sensuales rasgos y que aseguró al New York Times no tener ‘problemas con la desnudez’?

Emily Ratajkowski

La maniquí de origen polaco, pero nacida en Inglaterra, dio sus primeros pasos en la serie infantil iCarly, donde interpretaba a la inocente Tasha, la novia de Gibb. Pero los ofrecimientos para ser modelo ya los había recibido antes, no obstante los había rechazado para complacer a sus padres, quienes querían que tuviera una profesión relacionada con el área de la salud.

Sin embargo, al poco andar se dejó seducir y aceptó ser parte de la agencia de modelos Ford y con ello llegó la oportunidad de incorporarse a la serie de Nickelodeon por una temporada.

En 2009, y siguiendo el sueño de sus padres, decidió matricularse en la Universidad de California (UCLA), pero un año después dejó las clases porque quería dedicarse de lleno a su carrera como modelo, que era lo que en realidad quería hacer. Más tarde comenzó a viajar y luego tuvo la oportunidad de ser portada de Treats Magazine, una revista que saca el lado más sensual de las mujeres.

De forma casual, la colaboración con dicho medio sería el puente entre ella y la fama. Un día, el cantante Robin Thicke se encontró con la portada donde Emily aparecía posando desnuda. La foto en blanco y negro donde ella salía sentada y tapando su pecho con las piernas llamó la atención del artista, quien pidió a sus productores que la contactaran para que participara del video que pronto grabaría (Blurred Lines).

Esta es la portada de Treats Magazine que llamó la atención del cantante Robin Thicke.

Esta es la portada de Treats Magazine que llamó la atención del cantante Robin Thicke.

En un principio la chica no estaba de acuerdo con la idea, porque no quería que la encasillaran como modelo de videos, pero finalmente aceptó y sin duda fue la mejor idea. Hoy, junto con ser una de las mujeres más deseadas del mundo, también se le han abiertos puertas en otros rubros.

“Quiero ser una marca”, señaló hace poco Emily Ratajkowski en una entrevista al New York Times, y sin duda esa meta la está logrando. Hace poco protagonizó una campaña para la tienda de vestuario Rag & Bone y próximamente participará en la última película de David Fincher, Gone Girl, donde será la amante de Ben Affleck.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa