romeo-y-rafferty

Hijos de David Beckham y Jude Law sorprenden en el modelaje

Mientras que Romeo Beckham llegó a la publicidad de la mano de Burberry, Rafferty Law protagoniza un fashion film de Tiger of Sweden.

Por Andrea Hartung / @jartung

David Beckham y Jude Law son algunos de los británicos más guapos de su generación. Pero ahora están dando paso para que sean sus hijos los que aparezcan en los medios.

Romeo Beckham en Burberry

Romeo Beckham pasó de ser uno de los hijos de David y Victoria Beckham, a convertirse en el rostro de la colección infantil de la prestigiosa firma Burberry.

Así, el hijo de en medio del futbolista y la cantante, pasó a ser la imagen oficial de la marca, para su temporada primavera/verano. Nada mal para un chico de 10 años.

Por si fuera poco, la campaña en la que aparece Romeo fue fotografiada por Mario Testino, y en ella el joven modelo comparte escena con grandes del medio, como Edie Campbell y Cara Delevingne.

Rafferty Law, el rebelde

Rafferty Law es el hijo mayor de Jude Law y la actriz Sadie Frost. Si bien hace tiempo estaba siendo paparazzeado gracias a su guapo aspecto, con solo 16 años, ahora apareció en un fashion film para la firma Tiger of Sweden.

Es innegable el parecido entre Rafferty y Jude, gracias a sus enormes ojos azules y a su rostro cuadrado.

En el video publicitario, Raffie es presentado como un chico rebelde, cuyo lema es “hay que pensar diferente”.

¿Qué les parece el salto a la fama de estos chicos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa