katy-dest

Katy Perry deslumbra a lo pinup en una de sus mejores sesiones fotográficas

La cantante posó para la revista W, donde habló sobre su vida personal y su exitoso álbum Prism.

Por Andrea Hartung / @jartung

Katy Perry es una de las cantantes más provocadoras del momento, pero también de las más exitosas. Su álbum Prism y su primer sencillo Roar son un suceso en ventas, y su vida personal va viento en popa, con una relación estable con John Mayer.

Por eso, en la última edición de la revista W, Katy Perry exuda confianza y sex appeal, en una sesión de fotos muy acorde a su estilo personal, que recuerda a las pinups de antaño.

Katy Perry, W Magazine

En la sesión de fotos, Katy Perry posa sobre una cama blanca, luciendo conjuntos de Marc Jacobs, Ralph Lauren, Altuzarra y más.

Durante la entrevista, Perry se refirió a su fallido romance con Russell Brand, explicando que “me encantaba estar casada. Era un viaje nuevo, divertido, excitante. Pero me gusta como estoy ahora y creo que todo pasa por algo”.

La cantante también habló sobre su vida con John Mayer, contando que “actualmente estoy saliendo con mi amor platónico. Fue mi amor platónico por mucho tiempo, y resulta que se nos da muy bien juntos”.

Revisa toda la sesión de fotos en el sitio web de la revista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa