*


damian-l

10 guapos colorines que tienes que conocer

Muchos hombres sueñan con Christina Hendricks o Emma Stone, pero nosotras también tenemos guapos colorines cuyo look admirar. Aquí te mostramos 10.

Por Andrea Hartung / @jartung

ian glen, colorinesNunca falta el amigo que tiene como amor platónico a una colorina. Christina Hendricks, Emma Stone o Jessica Chastain son solo algunas de las pelirrojas que se roban los suspiros de hombres alrededor del mundo. Pero ¿y para nosotras? ¿Si ellos pueden tener sus mejores sueños eróticos con colorinas, por qué nosotras no? A continuación les mostramos 10 colorines que nos quitan el sueño.

Algunos son deportistas, otros actores e incluso, miembros de la realeza. Además, tenemos para todas las edades. Para las más jóvenes, está el príncipe Harry o Eddie Redmayne, pero para que las más maduras no se sientan abandonadas, encontramos a algunos colorines mayores que, digámoslo, no están nada de mal ¿O no, Ian Glen?

¿Puedes escoger a tu favorito?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.