rihanna2

Beyoncé y Rihanna navideñas: las mejores fotos de la semana

Revisa las mejores fotos de la semana en Instagram, y descubre cómo las celebridades pasaron la Navidad.

Por Andrea Hartung / @jartung

Imagen: Instagram

Esta semana se celebró Navidad, no solo en nuestros hogares, sino que además en los de las celebridades más conocidas y estilosas. Beyoncé siguió sorprendiendo a todos con la novedosa promoción de su último álbum, mientras que Rihanna pasó las fiestas junto a su familia.

Así nos enteramos a través de las fotos de Instagram, donde además descubrimos que la cantante Taylor Swift aprovechó las fiestas para dejar atrás los glamorosos vestidos por un pijama enterito, al igual que la cantante nacional Francisca Valenzuela, quien lució un ejemplar de Superman.

La estilista y diseñadora Rachel Zoe dio la bienvenida a su segundo hijo con una de sus fotos más emotivas, mientras que su colega nacional, Paulo Mendez, siguió mostrando su nueva colección, que luce la estupenda modelo Augusta Montt.

Revisa ésta y otras fotos de la semana en Instagram, a continuación. No olvides que nosotras también estamos en la red social, aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa