LOOKS_2013

Cambios de looks que marcaron el 2013

Las celebridades también se dejaron llevar por las tendencias de moda, te mostramos algunos casos que sorprendieron con sus transformaciones.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

El 2013 estuvo marcado por cambios de looks en las celebridades, particularmente por los pelos cortos al estilo pixie.

Algunos looks llamaron más la atención que otros, como aquellos destacados por Eonline. Nosotros también hicimos nuestro propio listado, con los cambios más notorios de los últimos 12 meses.

Anne Hathaway

Esta actriz fue una de las celebridades pioneras en usar el pelo corto, pero su gran cambio este año lo estrenó en la gala del MET, donde sorprendió con el pelo rubio y un vestido de Valentino. Este 2013 la temática era el punk, estilo que Anne Hathaway buscó reflejar con su look.

Beyoncé

Este año la cantante nos sorprendió con su radical corte de pelo, dejando atrás su característica cabellera larga. Si quieres ver sus diferentes looks te recomendamos seguir su Instagram, en donde deja en evidencia que le gusta variar el estilo de su pelo.

Fotos: Instagram.com/Beyonce

Jennifer Lawrence

Este fue un excelente año para la actriz de 23 años, quien comenzó el 2013 recibiendo el Oscar a mejor actriz por su trabajo en Silver Linings Playbook. Su radical cambio de look, que la hizo pasar de un pelo bajo los hombros a este look pixie, ha sido bien recibido por sus seguidores y críticos.

Pamela Anderson

La actriz de Baywatch se unió al grupo de famosas que este año optaron por el pelo corto. Su cambio fue sorprendente ya que siempre había usado su cabello largo y ondulado. Anderson estrenó su radical corte en la maratón de Nueva York.

Kim Kardashian

Después de convertirse en madre de la pequeña North West, Kim Kardashian decidió cambiar su look tiñéndose el pelo rubio. Kim siempre había tenido su pelo negro y largo, pero al parecer a la personalidad de reality le gustó este nuevo color de pelo que aún mantiene.

Fotos: instagram.com/kimkardashian

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa