cantantes

Cantantes y guapos: 10 artistas que nos hacen suspirar

Su estilo, actitud y evidente atractivo físico fueron algunos de los motivos que hicieron que se convirtieran en nuestros músicos favoritos y hoy los idolatramos por eso.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El próximo 9 de diciembre el cantante Jason Mraz se presentará en nuestro país por primera vez, y aunque faltan un poco, ya lo hemos visto en algunos medios dando entrevistas. Relajado y con un look bastante cool, este estadounidense llegó para cumplir el sueño de sus fans y en uno de sus mejores momentos, pues se encuentra promocionando su último trabajo llamado Love is a Four Letter Word.

cantanteFoto: Sitio oficial de Jason Mraz

Sin embargo, el intérprete de Lucky no es el único guapo que ha encantado con sus atributos físicos y mística a flor de piel. A continuación te mostramos a otros 10 cantantes que nos han hecho suspirar en el último tiempo:

1. Brandon Flowers

cantantesAunque es uno de los vocalistas más guapos y deseados de los últimos años, el vocalista de The Killers no ha caído en los vicios de la fama. Desde 2005 está casado con su novia de toda la vida y juntos tienen tres hijos. Recientemente el también solista publicó junto a su banda un nuevo sencillo, llamado Christmas in L.A,  con motivo de las fiestas de fin de año.

 

 

2. Julian Casablancas

cantantesEs uno de los chicos malos del rock estadounidense y también líder de The Strokes. Hoy está felizmente casado con Juliet Joslin, a quien conoció cuando era asistente del manager de él. Y aunque ya es padre y un hombre más responsable que en sus inicios, Casablancas sigue teniendo la misma chipa y atractivo que encantó desde el primer momento a sus fanáticas.

 

 

3. Adam Levine

cantanteFue elegido por People como “Hombre más sexy con vida” y este título lo vale, pues todas hemos visto la evolución que ha tenido durante los últimos años. Partió como el vocalista tierno de Maroon 5 y hoy es uno de los cantantes con mejor físico del planeta.

 

 

 

4. Justin Timberlake

cantantesN ‘Sync fue la banda que lo hizo nacer como artista, pero su talento lo hizo proyectar una carrera independiente que hasta hoy lo mantiene en la cima. Hace poco se casó con la actriz Jessica Biel y a principios de este año lanzó su tercer álbum como solista, llamado The 20/20 Experience.

 

 

 

5. Jack Johnson

cantantesPara alegría de muchas, este cantautor norteamericano se presentará en nuestro país a principios de marzo en el Movistar Arena. Con un look mucho más hipster y sexy, Johnson llegará para cumplir el sueño de muchas admiradoras que lo siguen desde la época en que se hizo conocido con su sencillo Wasting time (2004).

 

 

 

6. Alex Turner

cantantesFue novio por cuatro años de la it girl Alexa Chung, y también fue elegido como el hombre más cool del mundo por la revista NME, sin embargo hasta el día de hoy trata de mantener un bajo perfil, pese al éxito y fama que ha conseguido junto a su banda Arctic Monkeys, con quienes lanzó hace poco el disco AM, la quinta placa de estudio de la agrupación.

 

 

7. Pharrell Williams

cantantesEs uno de los hombres de color con más estilo y atractivo, además de ser uno de los más ingeniosos productores musicales del momento. Este año volvió a estar en la palestra por su colaboración con Daft Punk en el sencillo Get Lucky y en la canción de Robin Thicke, Blurred Lines, cuyo primer video provocó controversia, debido a las modelos desnudas que aparecían en él.

Foto: Sitio oficial de Pharrell Williams

 

8. Harry Styles

cantantesEste joven inglés es uno de los artistas favoritos de las teenagers y aunque sólo tiene 19 años, con el último disco de One Direction (Midnights Memories), ha alcanzado aún más éxito, pues se convirtió en el más vendido de las últimas semanas, según Billboard. Pero el ámbito profesional no es el único que ha beneficiado al joven, quien también ha tenido varios romances con celerities, entre ellas, Taylor Swift, Cara Delevigne, Kendall Jenner y la más reciente, la modelo Daisy Lowe.

 

 

9. John Mayer

cantantesCanciones llenas de guitarras y un look muy casual han sido suficientes para encantar a miles de chicas alrededor del mundo y también a muchas estrellas reconocidas, como Jessica Simpson, Taylor Swift -quien hasta le dedicó una canción, llamada Dear John-, Jennifer Aniston y su actual pareja, la cantante Katy Perry.

Foto: Sitio oficial de John Mayer

 

 

10. Mark Foster

cantantesEs uno de los integrantes de la agrupación Foster the People y uno de los cantantes más guapos del momento. Su fama llegó con el tema Pumped Up Kicks, que se convirtió en un éxito viral en el año 2010. Posteriormente, sus presentaciones en clubes pequeños y en festivales alternativos le dieron más exposición a él y a la banda, lo que llevó a posicionarlo como uno de los artistas más cotizados por muchas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa