robin-thicke

Eligen a Robin Thicke como el hombre más sexista del año

El intérprete de Blurred Lines recibió el título de parte de la agrupación británica Terminen la violencia contra las mujeres.

Por Andrea Hartung / @jartung

Robin ThickeBlurred Lines es uno de los videos más populares con una de las canciones más pegajosas del año. Pero no por eso cayó en gracia de todo el mundo. El clip, en el que se ve a Robin Thicke, Pharrel y T.I. bailando con mujeres desnudas, le valió a Thicke el título del hombre más sexista del año.

Así lo dio a conocer The Guardian, donde añaden que el título fue entregado por la agrupación Terminen la violencia contra las mujeres, y que el segundo lugar fue para el primer ministro, David Cameron.

Pero no solo el video le valió a Robin Thicke el título del más sexista, sino que además algunos de los comentarios que hizo durante el año. En una entrevista con la revista GQ, el cantante dijo que “es un placer degradar a las mujeres, y nunca antes lo había podido hacer”.

Otros grupos feministas ya se habían manifestado contra Robin Thicke y su “provocador” video. Por ejemplo, la agrupación de la Universidad de Auckland publicó la parodia Defined Lines! para expresar su su malestar.

¿Crees que Robin Thicke merece este “premio”? ¿A quién más postularías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa