penelope

Penélope Cruz es la famosa con mejor cuerpo, según sitio web

Fitness Magazine coronó a la actriz española, que acaba de tener a su segundo hijo, como la celebridad con la figura más destacada. Revisa quién más aparece en la lista.

Por Andrea Hartung / @jartung

Penélope CruzComo todo fin de año, las listas y rankings dominan los medios de comunicación. Ahora es el turno de Fitness Magazine, donde destacaron a Penélope Cruz como la celebridad con mejor cuerpo del 2013.

El medio destaca que Penélope Cruz recuperó su figura a pocos meses de tener a su segundo hijo, gracias a la dieta Mediterránea y el deporte que significa ser mamá.

 

 

 

 

Jennifer LawrenceEl segundo lugar es para Jennifer Lawrence, a quién destacan por estar orgullosa de sus curvas, hacer deporte y odiar las dietas. Todo un ejemplo de buena imagen corporal para todas las adolescentes que la siguen en Los Juegos del Hambre.

 

 

 

 

 

 

Sandra BullockEn el tercer lugar está Sandra Bullock, quien con sus 49 años mantiene un cuerpo realmente envidiable. Y cómo no, si la actriz de Gravity entrena una hora, seis veces a la semana.

 

 

 

 

 

 

Kerry WashingtonLa estilosa Kerry Washington se queda con el tercer lugar. Es genéticamente delgada, pero se mantiene tonificada practicando Pilates y alejándose de las pesas.

 

 

 

 

 

 

Scarlett JohanssonLa estupenda Scarlett Johansson se queda con el quinto puesto, gracias a las curvas que trabaja alrededor de dos días a la semana en el gimnasio.

 

 

 

 

 

 

La lista completa sigue con Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams, Katy Perry, Blake Lively, Paula Patton y Carrie Underwood.

¿Crees que Penélope Cruz merece el reconocimiento? ¿Quién falta en la lista?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa