shaun-ross

Shaun Ross: El modelo afroamericano albino del nuevo video de Lana del Rey

Trópico es el título del cortometraje con el que la cantante promociona su nuevo trabajo, y en donde Shaun Ross interpreta a su pareja.

Por Andrea Hartung / @jartung

Hace algunos días, Lana del Rey publicó un cortometraje llamado Trópico, en el que presenta las canciones Body Electric, Gods and Monsters y Bel Air. En él, la cantante interpreta una versión de Eva, en un Paraíso donde John Wayne es Dios. Pero tras morder la manzana, ella y su Adán son trasladados a un mundo terrenal, donde Lana es una stripper y él un cajero de minimarket con problemas con la ley. Pero ¿quién es el peculiar modelo que aparece en el video? A continuación te contamos un poco más sobre Shaun Ross.

El modelo top Shaun Ross llama la atención por ser el primer modelo afroamericano albino, por los que sus rasgos son extremadamente particulares.

Son estas características y su multifacético talento lo que le han llevado a dominar la última pasarela de New York Fashion Week. Además, ha aparecido en videoclips de famosas como Katy Perry y Beyoncé, además de ser el rostro de Ford, bajo la consigna “se único”.

Según una nota que le hizo CNN el mes pasado, Shaun Ross aprovecha sus diferencias, asegurando que su look es “eufórico”, que su sonrisa “no es la más hermosa pero ilumina” y que su rostro es “desorientada pero provocadora”. Según explica, es este look completo que deafía a los fotógrafos que lo retratan.

Revisa algunas de las imágenes que Ross ha compartido con sus fans en Instagram.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa