cameron

Cameron Diaz: La actriz revela sus secretos de belleza

Es sin duda una de las actrices que mejor mantiene su estado físico y su belleza, y ahora quiere compartir sus secretos con sus fans, en un libro que este fin de semana fue destacado por Revista Mujer.

Por Revista Mujer - La Tercera.

Revisa un extracto de la reseña que hizo Revista Mujer de The Body Book, el libro de los secretos de Cameron Diaz.

cameron diaz, the body book

La portada de The Body Book

Hasta los veintitantos fue uno de esos especímenes femeninos que la mayoría de las mujeres envidia: aunque se alimentaba con grandes cantidades de comida chatarra y no hacía ejercicio, lucía una figura escultural. Pero su piel fue la primera en protestar y delatarla. Después de años de luchar contra el acné sin resultados, la actriz de Loco por Mary (1998) transformó sus hábitos y optó por una vida sana. A los 41 años quiso compartir todo lo aprendido en este libro.

¡Ven aquí, cuéntanos tu historia!”, dijo Cameron Diaz a cada una de las protagonistas de la sesión de fotos que realizó en Nueva York para The Body Book, su libro de consejos sobre fitness y nutrición que fue publicado hace solo cinco días en Estados Unidos. Con el espíritu acelerado de una entrenadora deportiva y cámara en mano, la actriz fotografió a 40 mujeres seleccionadas por la saludable relación que mantienen con su cuerpo. Las había de todas las edades, tallas, etnias y estilos. Cada una llegó vestida con su ropa deportiva, nadie les dijo qué ponerse ni tampoco las maquillaron. La idea era que se vieran lo más naturales posible.

Revisa el artículo completo en el sitio web de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa