kate-moss

Kate Moss: 40 años de una diva de las pasarelas

Kate Moss cumplió las cuatro décadas convertida en uno de los íconos del mundo de la moda y Revista Mujer resume su vida en los hitos más importantes.

Por Revista Mujer - La Tercera.

Esta semana, Revista Mujer publicó un artículo titulado Kate, la grande, donde destacan algunos hitos de la vida y carrera de la modelo Kate Moss. Revisa para de la nota.

Kate MossCada año cientos de jóvenes emergen en el mundo del modelaje. Muchas de ellas triunfan fugazmente y algunas logran un lugar en la competitiva industria de la moda, pero solo unas pocas se convierten en un ícono. La inglesa Kate Moss es parte de este selecto grupo. Una leyenda que en un par de días cumple 40 años de vida. Resumimos su historia según los hitos más importantes de sus 26 años de carrera.

1974 Nacimiento y fama

Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974 en el pueblo de Croydon, al sur de Londres. A los 14 años Sarah Doukas, fundadora de la agencia de modelos británica Storm Model Management, puso sus ojos en ella cuando ambas esperaban un vuelo en el aeropuerto JFK en Nueva York. Semanas más tarde, el fotógrafo David Ross le realizó una sesión de prueba. “A menudo retrato nuevos talentos y cuando alguien es capaz de responder con tanta facilidad a la cámara, bueno, es algo que no olvidas”, contó Ross al diario inglés The Telegraph en octubre de 2013, cuando exhibió en una galería de arte las fotografías inéditas de la modelo.

Sigue revisando el resto del artículo en el sitio web de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa