taylor-destacado

Taylor Swift: La cantante que tiene a Hollywood de cabeza

La cantante no solo es protagonista en las ceremonias relacionadas con la música, sino que además brilla en las alfombras rojas del cine.

Por Andrea Hartung / @jartung

Hace 10 años, Taylor Swift no era un nombre que sonara muy a menudo. En las radios, no sonaba nunca. Pero en menos de una década, esta oriunda de Pensilvania que soñaba con convertirse en cantante de música country, logró conquistar el mundo de la música, de la moda… y ahora va por el cine.

Anoche, en los Grammys 2014, Taylor Swift estaba nominada a cuatro premios, de los cuales no se llevó ninguno. Pero la intérprete de Red siguió siendo una de las protagonistas de la noche, interpretando la canción All too well sobre el escenario, y bailando al ritmo de todos los otros artistas que se presentaron.

Taylor Swift, cantando, Grammys

Taylor durante su presentación en los Grammys

Y antes de eso, Swift deslumbró sobre la alfombra roja, con un vestido confeccionado por la casa de moda Gucci, que la posicionó entre las mejores vestidas, lugar que ya había ostentado hace algunas semanas, cuando llegó a los Globos de Oro vestida con un impactante traje de Carolina Herrera en color block.

Pero la cantante no se queda solo en la industria musical, e insiste con un potencial futuro cinematográfico. Como actriz, ha participado en series como C.S.I y New Girl, y en películas como El Lorax, Día de los enamorados y The Giver, la cual tiene su fecha de estreno para este año. Además, ha participado en la banda sonora de películas como Cartas a Julieta y Los Juegos del Hambre.

El estilo de Taylor Swift, que ha evolucionado de princesa del country a diva pop, es uno de los factores que más llaman la atención. En especial, porque si bien sobre el escenario, la cantante que mide 1,77 metros usa tacones eternos, en sus días libres se viste relajada, siempre con un aire vintage.

Por eso, no es de extrañar que algunas marcas de ropa y accesorios quieran trabajar con ella. Una de estas marcas es Keds, una marca estadounidense de zapatos de lona, que caracterizan por sus suelas de goma. Las zapatillas, que llegaron a Chile a tiendas como Hush Puppies, We love shoes y 7veinte, cuentan con Taylor Swift como su “brave girl” y vocera.

Ahora, solo queda esperar qué depara el futuro para esta multifacética artista, que escribe canciones de amor sobre sus ex novios, sorprende sobre los escenarios e impacta en las alfombras rojas.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa