Destacada4

Lo que hacían las celebridades top antes de alcanzar la fama

Imagínate a Madonna vendiendo 'donuts' en Nueva York, y a Brad Pitt disfrazado de pollo para un restaurante de comida rápida. Continúa leyendo y conocerás qué hacían los famosos de Hollywood antes de ser lo que son ahora.

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

 

Ahora los ves en fotos y videos paseando por el mundo en autos lujosos, con ropa de diseñadores y posando ante las cámaras en las alfombras rojas. Pero ¿te imaginas que hacían antes las celebridades más top antes de ser famosas?

 

 

1.  Madonna: A muy temprana edad, la reina del pop se fue de su casa para probar suerte y tener su propio dinero. Es por eso que antes de ser la gran estrella que es hoy día, recién llegada a Nueva York y con sólo 35 dólares en su bolsillo, fue vendedora del Dunkin’ Donuts en Time Square.

 

 

 

 

2. Jennifer Aniston: La actriz no siempre estuvo relacionada con las cámaras. Al terminar sus estudios, trabajó en una hamburguesería de Manhattan, de recepcionista y aunque usted no lo crea, limpiando baños. Esto lo hacía para poder pagar sus gastos mientras asistía a castings.

 

 

 

3. Julio Iglesias: La fama de Julio Iglesias es mundial, pero no todos conocen su pasado como futbolista en el equipo Real Madrid. El cantante llegó a la música por casualidad después de que un accidente de tránsito terminara con su carrera deportiva. 

 

 

 

4. Brad Pitt: Fue parte de un restaurante de comida rápida a las afueras de Los Ángeles, y su trabajo era disfrazarse de pollo, era un traje enorme y grueso y debía  divertir y entretener a todos los pequeños que pasan por ahí. También fue limpiador de piscinas.

 

 

 

 

5. Julia Roberts: La actriz ganadora de un premio de la Academia, servía helados en la cadena norteamericana Baskin Robbins.

 

 

 

 

 

6. Eva Longoria: Esta sexy actriz, conocida por su participación en la serie Esposas desesperadas, comenzó a trabajar muy pequeña en la cadena de hamburguesas “Wendy’s”.

 

 

 

 

 

7. Johnny Depp: Elprimer trabajo de este galán de Hollywood sin duda no fue el mejor remunerado, ya que de acuerdo con medios, trabajó atendiendo una gasolinera y además vendiendo lápices por teléfono.

 

 

 

 

8. Pink: La cantante y chica mala del pop, alcanzó la fama en el año 2000, pero poco antes trabajó para ganarse la vida, nada más ni nada menos que, vendiendo hamburguesas en la famosa cadena de comida rápida, McDonald’s.

 

 

 

 

 

9. Bruno Mars: El cantante famoso que hace poco deslumbró en el Super Bowl, en el siguiente video se muestra que desde chico estuvo ligado a los escenarios y a las luces.

 

 

 

 

 

10. Beyoncé: Antes de convertirse en una cantante profesional, tuvo que trabajar cortando el pelo en el salón de belleza de su madre, Tina Knowles.

 

 

 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa