fognini

Fabio Fognini: El tenista italiano que llegó a conquistar Viña

Se trata del deportista más guapo que, a partir de hoy, disputará el ATP de Viña del Mar. Conócelo un poco más, a continuación.

Por Andrea Hartung / @jartung

El tenis es uno de los deportes más populares del mundo, pero no solo destaca a nivel competitivo, sino que además por lo guapo de sus protagonistas. Por el lado de las mujeres, hemos visto a bellezas como Anna Kournikova y Maria Sharapova. Pero ellos también tienen lo suyo, y este verano no será necesario viajar muy lejos para verlos, pues en el mismo ATP de Viña del Mar, nos encontramos con el italiano Fabio Fognini, uno de los tenistas más guapos del momento.

Este italiano de 26 años, oriundo de San Remo, es una de las principales figuras del torneo viñamarino. Le dicen “Fogna” y uno de sus ídolos del fútbol no es nadie más ni nadie menos que el chileno Iván Zamorano ¿Se irán a juntar en su paso por Chile?

Pero no solo de deporte vive el Fogna. Los tabloides ya se están empezando a interesar batante en él, principalmente por sus romances. Hoy por hoy, lo vinculan con la modelo búlgara Svetle Simeonova, famosa en la televisión italiana.

Según aseguran, la búlgara no lo deja solo y lo acompaña a todas partes, pero ¿la habrán traído a Chile?

Revisa algunas de las imágenes más recientes de Fognini, mientras nosotras nos vamos a Viña del Mar, a ver si nos lo topamos por ahí.

Fabio FogniniFabio FogniniFabio FogniniFabio FogniniFabio FogniniFabio Fognini

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa