lupita

Lupita Nyong’o: El estilo de la mujer más hermosa del mundo

La revista People eligió a Lupita Nyong'o como la mujer más hermosa del mundo, destacándola en su última portada, por sobre una serie de actrices, cantantes y modelos de mayor trayectoria. Te mostramos cómo esta talentosa joven logró conquistar corazones en tiempo récord.

Por Andrea Hartung / @jartung

Pese a que ya terminó la temporada de alfombras rojas, Lupita Nyong’o sigue brillando. Así lo confirma People, que en su última edición la catalogó como la mujer más hermosa del mundo. Así, sin más, pese a que solo se hizo mundialmente conocida gracias a 12 años de esclavitud, una de las cintas más galardonadas en los Oscar.

Es que el estilo y la belleza natural de Lupita Nyong’o dan para mucho, con maquillaje escogido con pinzas por su make up artist, Nick Barose, quien fue capaz de resaltar los mejores rasgos de la actriz.

Pero Lupita es más que una cara maquillada, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, de donde rescatamos las mejores imágenes que ilustran por qué merece el honor concedido por revista People.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa