one-direction-ppal

One Direction: Quién es quién en la banda pop más popular del momento

La banda británica One Direction ha revolucionado la música pop internacional. Desde 2010 que vienen cautivando a un público de todas las edades y nacionalidades y esta semana se presentarán en Chile ¿No los conoces? Aquí te los presentamos.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

La banda británica, One Direction, ha sido todo un éxito. Su popularidad ha llegado al punto que los fans dejan todo de lado por ellos y acampan en las afueras de las boleterías para conseguir una entrada lo más cerca del escenario. Chile no es la excepción y miles de jóvenes del país esperan ser parte de alguno de los dos conciertos que la banda británica ofrecerá en Santiago, los días 30 de abril y 1 de mayo.

¿No sabes qué es esta banda que causa tanto furor alrededor del mundo? Aquí te mostramos a cada integrante, con todos sus detalles, encantos y escándalos.

one direction

liam payne, one direction1. Liam Payne: Ha sido un tremendo año para Liam. Fue catalogado como uno de los cantantes mejor pagados en 2014, según el sitio web Mirror. Su variedad de looks lo ha convertido en uno de chicos más cotizados por las fans. Al comienzo se mostraba como un niño bueno y hoy se ha transformado en un hombre atractivo,y  muy preocupado por su vestimenta. Hace unas semanas abrió una cuenta en Instagram, donde muestra sus sexis atuendos, volviendo locas a sus admiradoras.

Pero esto no es todo, en el ámbito sentimental ha dejado mucho que hablar. Tras la ruptura con Daniella Peazer en mayo del año pasado, la prensa lo comenzó a vincular con su íntima amiga de la infancia,  Sophia Smith, una bella chica de la primaria de Wolverhampton. Meses después, el propio Liam confirmó su relación con esta guapa joven y anunció estar muy feliz con ella. Sin embargo, esto ha llegado más allá, ya que los medios británicos especulan la posibilidad de que la novia del vocalista podría estar embarazada.

 

 

louis tomlinson, one direction2. Louis Tomlinson: Su pasión por el fútbol y su gran simpatía son los atributos más destacados de Louis.  Antes de integrarse a la banda, este chico debutó como futbolista de manera profesional en la Segunda División Inglesa. Si bien, este galán ha mostrado su lado deportista en eventos benéficos, hace 7 meses esta habilidad le jugó una mala pasada, ya que fue atacado por un jugador del equipo contrario y no pudo seguir jugando. Ante este escenario, las fans se alarmaron y comenzaron a amenazar de muerte al enemigo.

En el lado amoroso, este joven no se queda atrás. Louis, fue vinculado con su colega, Harry Syles al salir en una foto muy abrazados y con miradas sospechosa. Sin embargo, negó tener más que una relación de amistad con Harry.

 

 

 

 

niall horan, one direction3. Niall Horan: Es uno de los chicos más polémicos de One Direction. Hace un año tuvo un problema con los miembros de seguridad de un concierto, ya que quizo continuar el show siendo pasadas las 4 de la mañana.

Además, hizo noticia cuando apareció en un video bebiendo alcohol a destajos, junto a uno de sus compañeros de banda. Ambos bromearon con el video por Twitter, pero negaron la situación.

Otro episodio que ha marcado la carrera de Niall, fue cuando  su número de teléfono fue filtrado en internet y las fans le comenzaron a enviar mensajes y foto desnudas. Este acontecimiento molestó a su ex novia, Barbara Palvin.

 

 

 

harry styles, one direction4. Harry Styles:  Si bien, este chico se ha involucrado con varias mujeres, incluso algunas 15 años mayor, su apariencia sigue siendo un tema. Por esta razón, hace unos días el cantante británico se sometió a un tratamiento japonés para combatir con el acné. Este remedio natural consiste en aplicar en el rostro excremento de pájaro, con el  objetivo de disminuir los granos.

Uno de los episodios más controvertidos en los que Harry se ha visto involucrado, ocurrió hace un mes atrás, cuando el integrante de One Direction causó repudio en las redes sociales, luego de publicar una fotografía luciendo un gran sombrero de plumas, emulando a los indígenas norteamericanos.  Producto de esto, algunos seguidores consideraron que tuvo una actitud racista, pero el cantante explicó que esa no era su intención y sólo lo hacía para entretenerse. A Styles, se le conocen muchas mujeres, y una de ellas es la vocalista de la banda de rock, The Kills, Alison Mosshart, quien es 15 años mayor.  Los rumores dicen que se les ha visto muy coquetos y que efectivamente están en una relación.

zayn malik, one direction5. Zayn Malik: El cantante de origen musulmán lleva casi 4 años como parte de One Direction y es uno de los integrantes que ha causado furor en el mundo de la farándula. Hace unos meses, una camarera australiana aseguró a la prensa que tuvo relaciones sexuales con él, quien además tiene una novia estable. Sin embargo, el artista no se refirió al tema.

Otro imprevisto al que Zayn se vio enfrentado, ocurrió cuando el cantante subió una foto con un árbol de Navidad por Twitter  y fue criticado por sus fans musulmanes, ya que según sus admiradores estaría traicionando su religión.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa