dest

Los hermanos más polémicos de las celebridades

Como dice el dicho, pasa hasta en las mejores familias. Aquí te mostramos a los hermanos más polémicos de Hollywood.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Foto destacada: Instagram.com/beyonce


Es un hecho que la mayoría de los hermanos han peleado alguna vez. La semana pasada un video que dio vuelta en las redes sociales mostraba a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, enfrentándose en un ascensor con Jay Z, esposo de la reconocida cantante. La pelea sucedió en un ascensor donde la menor de las hermanas daba empujones y patadas a su cuñado.

Es probable que nunca sepamos la verdad sobr eesta riña, aunque los rumores apuntan a una infidelidad por parte del rapero, o a una relación abierta de la que Solange no estaba al tanto.

Pero Solange no es la única hermana polémica, acá te recordamos otros hermanos que han protagonizado uno o varios escándalos.

Mary Kate y Ashley Olsen

Estas gemelas se hicieron famosas en la serie Full House, donde personificaban a la tierna Michelle. Años más tarde, Mary Kate hizo ruido por consumir drogas y sufrir de trastornos alimenticios, llegando a un peso alarmantemente bajo. A pesar de esto las gemelas se han destacado en el rubro de la moda, donde crearon la firma llamada The Row.

Otro episodio polémico en la vida de Mary Kate ha sido su relación con Olivier Sarkozy, con quien actualmente está comprometida. Esto porque el hermano del ex presidente de Francia tiene 44 años y ella 27. Pero la edad es solo un número en el amor ¿no?

Nick y Aaron Carter

Foto Aaron: http://instagram.com/aaroncarter

Aaron Carter es el hermano menor del ex integrante de los Back Backstreet Boys, quien se hizo conocido a fines de los 90′, cuando comenzaron a sonar sus primeros singles. Sin embargo, la carrera de Aaron ha sido harto más polémica que la de su hermano Nick, especialmente cuando el músico confesó que habría consumido alcohol y cocaína a los 15 años con Michael Jackson, con quien supuestamente habría tenido una amistad. Pero en la familia Carter nadie se salva de las polémicas, pues tanto Nick como Aaron han tenido problemas con el exceso de fiestas y consumo de drogas.

Angelina Jolie y James Haven

James es el hermano de la reconocida actriz Angelina Jolie. La mayor polémica de estos hermanos fue el año 2000 cuando ella ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto. En ese momento ambos hermanos se besaron en la boca frente a las cámaras y durante su discurso dijo “estoy tan enamorada de mi hermano”.

Paris y Nicky Hilton

Paris es la hermana más controvertida de este par. Varias han sido las polémicas en las que se ha visto envuelta la hermana mayor. Ha sido detenida en varias ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, además en 2010 fue detenida en Las Vegas por posesión de cocaína durante un control.

En 2012 la controvertida celebridad de reality fue grabada en secreto por un taxista de Nueva York, mientras conversaba por teléfono con un amigo, a quien le decía que “la mayoría de los homosexuales probablemente tienen sida”, dichos que fueron muy juzgados y calificados como homofóbicos.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa