jamie

Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey: “No me gusta mi físico”

Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey posó en provocadoras imágenes para la revista Interview, medio al que además concedió una de sus entrevistas más personales.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las fanáticas de 50 sombras de Grey esperan pacientes por el estreno de la película, donde podrán ver en acción a un Christian Grey de carne y hueso, interpretado por Jamie Dornan.

Para ayudarlas en la espera, la revista Interview entrevistó al actor, quien además posó para una provocadora sesión de fotos que saldrá en la próxima edición del medio, el 10 de junio.

El sitio web Pop Sugar adelanta parte de la entrevista, en la que Jamie Dornan asegura: “no me gusta mi físico ¿A quién le gusta su físico? Yo era un tipo flaco y aún me siento como ese niño flacuchento”.

En relación a Christian Grey y cómo lo interpreta en la cinta, Dornan dice que “hay mucho más de Christian que cubrimos… alguien que se preocupa de mantenerse en forma, alguien que gasta cantidades obscenas de dinero en presentación personal”.

Revisa algunas de las imágenes de la sesión de fotos que Dornan protagonizó para Interview.


ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa