gisele

Famosos que no sabías que tienen mellizos

Algunas celebridades como Scarlett Johansson o Ashton Kutcher parecen ser tan perfectas que creemos que son absolutamente únicos. Pero ¿si te contamos que en realidad nacieron junto a un mellizo?

Por Andrea Hartung / @jartung

¿Recuerdas a Tia y Tamara Mowry de la serie noventera Hermana, Hermana? ¿O a las míticas gemelas Olsen, que se hicieron famosas en Full House? Te sorprenderás cuando te enteres que no son las únicas celebridades que nacieron en compañía de un hermano mellizo o gemelo. De hecho te contaremos siete casos que de seguro te sorprenderán.

Gisele y Patricia Bündchen

Gisele Bündchen, Patricia, Mellizas, hermanas, mellizos

Esta semana, la supermodelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, celebró su cumpleaños en compañía de Patricia, su hermana melliza. Si bien el parecido es innegable, hay detalles que las separan. Además de ser nueve centímetros más baja que su conocida hermana, Patricia Bündchen es manager y ha tomado importantes decisiones en la exitosa carrera de su hermana, con la que tiene una maravillosa relación.

Scarlett y Hunter Johansson

scarlett johansson, junter johansson, mellizos

Lo sentimos chicos. Scarlett Johansson no tiene una gemela idéntica, sino que un hermano mellizo. Se trata de Hunter Johansson, quien también es actor, pero mucho menos conocido que su hermana. Además de probar suerte en la actuación, Hunter trabajó en la campaña de Barack Obama en 2008 y también en su reelección. Ahora no nos sorprende que Scarlett también haya explorado su veta política, dando un discurso en la Convención Nacional de los demócratas, hace dos años.

Ashton y Michael Kutcher

Ashton Kutcher, Michael Kutcher, mellizos, hermanos

Así es, Ashton Kutcher tiene un hermano mellizo. Se trata de Michael, quien nació con una cardiopatía que ha afectado gran parte de su vida. Tanto, que Ashton ha destinado recursos y esfuerzo en encontrar soluciones para el problema de su hermano.

Alanis y Wade Morissette

alanis morissette, mellizos

La cantante canadiense tiene un hermano mellizo que demuestra que las manzanas de un mismo árbol no caen muy separadas. Wade Morissette es cantante, dedicado al género indie pop rock, y además se desempeña como instructor de yoga y terapeuta.

Jon y Dan Heder

¿Recuerdan la película Napoleon Dynamite? Pues el particular actor tiene un hermano, Dan, quien también ha participado en cintas como La leyenda del Samurai: 47 Ronin, Monster House y Funky House. Además, estuvo a cargo de la producción de Mr. Machine.

Kiefer y Rachel Sutherland

kiefer

El protagonista de 24 no llegó solo al mundo, sino que acompañado de su hermana Rachel. Mientras que Kiefer salva el día en la pantalla chica, su hermana se dedica a la producción, tanto de cine como televisión, y ha participado en proyectos como Los Kennedy, Lejos de ella y Rookie Blue.

Aaron y Shawn Ashmore

ashmore, mellizos

Aaron y Shawn Ashmore son dos personas distintas, aunque de seguro muchas veces pensaste que se trataba del mismo actor. Aaron ha trabajado en Smallville, Veronica Mars y Animorphs; mientras que Shawn ha estado ocupado con X-Men, The Following, y también participó en Animorphs ¿Puedes diferenciarlos?

Los hermanos más polémicos de las celebridades

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa