angelina

Brad Pitt y Angelina Jolie: Los altos y bajos de la historia de amor

Una de las parejas más importantes de Hollywood contrajo matrimonio el fin de semana. Aquí te contamos cómo se gestó todo, desde el comienzo.

Por Andrea Hartung / @jartung

Son una de las parejas más poderosas de Hollywood, pese a que usualmente esconden su vida de las cámaras y la mantienen en privado. Tan en privado, que este fin de semana Brad Pitt y Angelina Jolie sellaron un amor de nueve años, con un matrimonio íntimo en Francia.

Pero ¿cómo llegaron a convertirse en la pareja que todos esperan en las alfombras rojas y que todos quieren papparazzear?

Brad Pitt y Angelina Jolie seguramente se conocían de antes, se habrían topado en alguna alfombra roja o en algún evento relacionado al mundo en el que viven. Pero las chispas no se encendieron hasta 2005, cuando ambos protagonizaron Señor y señora Smith, una película en que resaltó la química entre los actores.

Pero Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, la novia de América, una de las actrices más queridas del medio, mientras que Jolie seguía siendo catalogada como un alma rebelde, pese a que hace poco había adoptado a su primer hijo y ya colaboraba con Naciones Unidas.

Ambos han negado hasta el cansancio haber tenido una aventura durante el rodaje, pero sí admiten que fue allí donde se enamoraron.

Pitt terminó el matrimonio con Aniston en 2005, dejándola devastada y como una víctima ante los tabloides, y un mes después fue fotografiado con Jolie y su hijo Maddox en Kenya. Fue entonces cuando nació el término “Brangelina”, con el que ambos se hicieron conocidos ante los tabloides.

Los hijos

Pitt adoptó a Maddox, el hijo de Jolie, y en 2005 ambos adoptaron a la pequeña Zahara, de solo seis meses, en Etiopía.

En 2006, en una entrevista con People, Angelina confirmó que estaba embarazada, lo que la obligó a reconocer ante la prensa, por primera vez, su relación con el actor.

Shiloh nació el 27 de mayo de 2006, en Namibia. Las primeras imágenes de la niña fueron distribuidas por Getty Images, y el dinero recolectado de sus millonarias ventas fueron entregadas a obras de caridad para ayudar a niños africanos.

En marzo de 2007, Jolie adoptó a Pax Thien, un niño de tres años nacido en Vietnam. Puesto que tanto Jolie como Pitt estaban divorciados, la leyes locales no los dejaron adoptar juntos, y recién un año después Pax pudo tener el apellido Jolie-Pitt.

Un año después, en plena conferencia de prensa en el festival de cine de Cannes, Jolie confirmó que estaba embarazada de mellizos, y en 2008 nacieron Vivienne y Knox.

Equipo Aniston y equipo Jolie

Pese a que ahora la opinión pública suele estar en favor de la pareja, en un comienzo muchas personas los criticaron, y en especial a Jolie, a quien tildaron como rompe hogares.

Esto, pues Aniston era una de las actrices más queridas de Hollywood, en parte por su papel en Friends, la serie más popular de la época, que aún se ve alrededor del mundo.

A la pareja le ha costado bastante salir de la sombra de Aniston, pero gracias a las obras benéficas de ambos y al papel que juega Jolie en Naciones Unidas, han mejorado su imagen en el mundo.

La decisión más difícil de Jolie

En 2013, Angelina Jolie nos sorprendió a todos cuando anunció, a través de una columna en The New York Times, que se había sometido a una mastectomía doble.

En el proceso, Jolie fue operada varias veces durante tres meses, durante los cuales contó con el apoyo resuleto de Brad Pitt.

En aquella ocasión, Jolie señaló que todo lo hacía por sus hijos, para que no sufrieran como ella, quien perdió a su propia madre a causa de un cáncer de mamas.

Angelina Jolie: lo que hay que saber sobre la operación que se realizó para evadir el cáncer – Biut

El matrimonio

Después de nueve años como novios, cuesta entender por qué Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron casarse. Pero no hay que olvidar que con seis hijos de por medio las cosas pueden cambiar, y Angelina ya ha comentado en varias oportunidades que son los niños los que quieren que se casen.

Anteriormente, habían señalado que no contraerían matrimonio hasta que existiera matrimonio igualitario en Estados Unidos, y en los últimos años esto se ha comenzado a materializar.

Según distintas agencias de noticias, Brad y Angelina se casaron el 23 de agosto en el Château Miraval, su mansión en Francia.

Se realizó una ceremonia íntima en Correns, al sureste del país, y estuvieron presentes sus hijos, sus familiares y amigos más cercanos.

Brad Pitt: 50 años en 25 momentos – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa