Biut

Los consejos de Gwyneth Paltrow para tener una vida saludable

Te contamos cuáles son los secretos de la actriz para verse y sentirse bien.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La actriz Gwyneth Paltrow es conocida por promover un estilo de vida saludable. En Instagram la actriz cuenta con 365.000 seguidores que siguen su estilo de vida. El sitio web Elle.com revela cuáles son los líneamientos de la popular actriz para llevar un estilo de vida zen.

Gwyneth Paltrow

1. Un buen dormir

Para Gwyneth un buen dormir involucra al menos siete a ocho horas por noche y todas las noches. Esto porque dice ser consciente de que el cuerpo hace más mientras estamos dormidos de lo que nos damos cuenta. Dormir esta cantidad de horas ayuda a controlar nuestro peso, nos cuida de la pérdida de memoria, además de proporcionar muchos otros beneficios a la salud, como aumentar la inmunidad y mantener los niveles de hormonas equilibrados. Dormir bien también  nos ayuda a mantener una linda piel.

La importancia de dormir bien

2. Comenzar la mañana con agua tibia y limón

Un vaso de agua tibia con jugo de limón es otra de las costumbres de la actriz. El limón actúa como antioxidantes que combaten los radicales libres. También es un limpiador natural del hígado, lo que ayuda a limpiarnos de las toxinas que puede acumular el cuerpo.

3. Medita

Meditar nos ayuda a relajarnos. La recomendación es meditar tres veces al día, es decir durante la mañana, tarde y noche. Las mañanas son para empezar el día de manera positiva, y las tardes son para la visualización de lo que le gustaría que suceda durante el resto de la misma. Por la noche reflexionaremos acerca de lo que fue nuestro día, dejando de lado lo que no sucedió como estaba previsto, y reconociendo nuestros logros. Además la meditación reduce el insomnio y la ansiedad.

Estrés: Meditar durante 25 minutos lograría aliviar este malestar – Biut

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa