emmys

Los premios Emmy de la alfombra roja: Estos son los looks más destacados

En Biut tenemos nuestros propios premios Emmy, donde premiamos, entre otras categorías, al vestido con mejor espalda, el mejor uso de texturas y más.

Por Andrea Hartung / @jartung

Los premios Emmy no solo se viven durante la ceremonia misma, sino que también en la alfombra roja. Por eso, en Biut quisimos lanzar nuestros propios premios Emmy, con las mejores categorías en el mundo de la moda. Lean a continuación quiénes salieron premiadas.

1. Categoría: Mejor invitada o +1

Ganadora: Camila Alves

La mujer de Matthew Mcconaughey siempre está de punta en blanco, ya sea mientras mira como surfea su marido en alguna playa californiana, o sobre la alfombra roja. Y ayer no fue la excepción: Alves llegó a los Emmy con un vestido blanco lleno de recortes y transparencias, diseñado por Zuhair Murad. Definitivamente, la mejor entre todos los acompañantes que llegaron del brazo de alguno de los nominados.

Camila Alves, Emmys

2. Mejor uso de la combinación Blanco/Negro

Ganadora: Lizzy Caplan

Por acá somos fans de Lizzy Caplan y nos encanta su trabajo en Masters of Sex. Tanto, que se nos olvida que se puede llegar a ver así de bien sobre la alfombra roja. La actriz llegó con un vestido que, por un lado parecía ser completamente negro, pero que tenía además una magnífica cola blanca. El diseño es de Donna Karan, y es sobrio y elegante, pero no por eso de menor impacto. Además, no podemos dejar de comentar lo bien que se ve la actriz con esos cut outs en los costados, que pocas podrían lucir.

lizzy caplan, emmys

3. Lo mejor de la juventud

Ganadora: Kiernan Shipka

Con un elenco como el de Modern Family, lleno de niños, esta categoría estaba bastante reñida. Pero la ganadora fue, finalmente, Kiernan Shipka, la joven hija de Don Draper en Mad Men, quien desde hace años nos viene sorprendiendo con un estilo ultra juvenil pero muy apropiado para las alfombras rojas.  El vestido es de Antonio Berardi, y cuenta con un cinturón lleno de detalles que comienza en la cintura y se extiende hasta abajo por los lados. Un nuevo acierto para esta actriz, que no pierde la frescura de una debutante.

Kiernan Shipka, Emmys

4. La apuesta más valiente

Ganadora: Sarah Paulson

El vestido de Sarah Paulson fue el de las opiniones divididas. Y no es para menos, si la actriz de American Horror Story usó algo completamente distinto a lo que llevaban sus colegas. Se trata de un Armani Privé, fundado con un tul negro con puntos rojos, que parecían las plumas de un enorme pavo real. Ella lo está pasando bien, y aquí nos encanta.

sarah paulson, emmys

5. Mejor espalda

Ganadora: Julianna Margulies

La actriz de The Good Wife tiene un cuerpo ultra trabajado en el gimnasio y le encanta demostrarlo en ocasiones como ésta. La actriz llegó a los premios Emmys con un vestido negro de Narciso Rodríguez, que por delante se veía muy simple pero por atrás dejaba ver una increíble espalda.

julianne marguiles, emmys

6. Mejor uso del color block

Ganadora: Teyonah Parris

Teyonah Parris parecía una verdadera princesa del color block con este entretenido vestido en verde limón y fucsia. Al principio, pensamos que se trataba de una tradicional silueta de princesa, pero al mirarlo más detenidamente nos dimos cuenta que, de frente, hay una falda ultra ceñida a las piernas. El vestido es de Christian Siriano.

Teyonah Parris, Emmys

7. Lo más desastroso de la alfombra roja

Ganadora: Lena Dunham

Lo de Lena Dunham no funciona por ninguna parte. Ni por el pelo platinado, ni por el maqiollaje que la hace ultra pálida, ni por todo lo que se puso. La blusa arrugada cerrada hasta arriba y la enorme falda de tul rosado en degradé que termina fundiéndose con la alfombra roja, no tienen ninguna tazón de ser. Un absoluto desastre, de alguien que a todos nos cae tan bien.

lena dunham, emmys

8. El blanco más hot

Ganadora: Sofía Vergara

Dejénselo a Sofía Vergara para poner el toque latino a la alfombra roja. Con sus impecables curvas y su peinado tan natural, la colombiana se llevó todos los aplausos. El vestido, que abrazaba cada parte del cuerpo de la actriz de Modern Family y lo destacaba con toques plateados, es un diseño de Roberto Cavalli, un experto en destacar la figura femenina.

sofia vergara, emmys

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa