sofia

La fiesta desatada de Sofía Vergara en los Emmy

La actriz colombiana, Sofía Vergara, fue una de las que mejor lo pasó en la fiesta de los premios Emmy. Aquí te mostramos sus mejores fotos.

Por Andrea Hartung / @jartung

Este lunes se celebraron los premios Emmy y una de las protagonistas de la ceremonia fue la actriz colombiana, Sofía Vergara. Su serie Modern Family ganó el premio mayor en comedia por quinta  vez, y ella fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja.

Mientras que la exposición mediática que significa una ceremonia como ésta podría estresar a cualquier novato, Vergara  se dedicó a pasarlo bien y celebrar, tanto en la alfombra roja  como en la ceremonia y, posteriormente, en la fiesta, donde aprovechó de tomarse fotos con varios amigos y bailar con todo su ritmo latino, siempre acompañada de una copa de vino blanco.

El registro quedó grabado en su cuenta de Instagram, y aquí lo compartimos para que te sientas como parte de la fiesta ¡Feliz viernes!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa