principe-harry

Conoce a Camilla Thurlow, la nueva conquista del príncipe Harry

Atrás quedó la relación del príncipe británico con la socialité Cressida Bonas. Conoce quién es la que hoy acompaña a Harry en sus vacaciones.

Por Andrea Hartung / @jartung

El príncipe Harry tiene una nueva novia. En el pasado quedó Cressida Bonas, con la que el hijo menor de Diana terminó en abril de este año. Hoy es Camilla Thurlow quien lo acompaña en sus vacaciones, que incluyen St. Tropez, al sur de Francia.

Según E! online, Harry y Camilla salen hace unas seis semanas, tras conocerse en los eventos de beneficencia en los que participan. La encargada de presentarlos formalmente, habría sido la princesa Beatriz, y desde entonces Harry habría dejado de lado las fiestas para sentar cabeza junto a Camilla.

Tanto así, que se fueron a Francia solos, y no han sido fotografiados pues ni siquiera han salido de la casa en la que descansan, a no ser que lo hagan para disfrutar de la piscina.

Pese a que en sus vacaciones actuales no se les ha visto ni un pelo, la pareja ya ha manifestado su entusiasmo, según cuenta SModa, en una fiesta realizada en un club privado de Londres, donde se les vio besándose, bebiendo y bailando.

Las admiradoras de Harry ya la conocen, e incluso le ha creado una página de Facebook, donde tiene más de 200 seguidores.

camilla thurlow, harry, novia

Pero ¿quién es Camilla Thurlow?

Según el sitio ABC, Camilla es una escocesa de 25 años, que dedica su tiempo a la fundación antiminas Halo, la misma que en su tiempo apoyó Diana de Gales.

Estudió Ciencias de la Activiad Física y el Deporte, y ha trabajado como asistente de gerencia para la marca Abercrombie & Fitch.

Es una chica guapa, como la mayoría de las novias de Harry, y tiene un título de belleza que la avala: A los 19 años ganó el premio Miss Edimburgo.

Algunos, incluso, la están comparando con la duquesa de Cambridge, por su melena castaña y rasgos oscuros.

Los medios señalan que es posible que Harry esté buscando sentar cabeza y dejar las fiestas en forma definitiva, principalmente porque está próximo a cumplir los 30 años.

La celebración está a cargo de su cuñada, la duquesa de Cambridge, quien prepara una gran fiesta con invitados muy exclusivos, dentro de los que se encuentra, cómo no, Camilla.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa