modelos

Emily Ratajkowski y Cara Delevingne: Las modelos llegan al cine

Son las modelos del momento, pero las portadas de revistas no son suficiente para estas bellezas. Emily y Cara llevan sus rostros a la gran pantalla, en películas que no dejarán a nadie indiferente.

Por Andrea Hartung / @jartung

Emily Ratajkowski y Cara Delevingne son dos modelos que, en los últimos años, han sabido llamar la atención de hombres y mujeres por igual. La primera, robándose toda la atención en el video de Blurred Lines y en las portadas de revists con sensuales looks. La segunda, en campañas para Burberry, la pasarela de Chanel y relaciones con personas como Rita Ora, Rihanna y Michelle Williams.

Pero las pasarelas, las portadas y las campañas millonarias no son suficiente para Emily y Cara, por lo que se preparan para tomar la pantalla grande en sus manos.

Emily Ratajkowski está en las salas de cine nacionales con Perdida, la adaptación cinematográfica del best seller del Gillian Flynn. Además, confirmó que se encuentra grabando We are your friends, donde tendrá un papel protagónico junto a Zac Efron.

Aunque muchos no lo sepan, Emily comenzó su carrera actuando y no modelando ni bailando semidesnuda en videos. La modelo nacida en Londres saltó a la fama actuando en la serie de Nickelodeon, iCarly.

Cara Delevingne, en tanto, tuvo un papel secundario en Ana Karenina (2012), donde interpretó a la princesa Sorokina. Este año, participó en The Face of an Angel y para el 2015 cuenta con cinco títulos en proceso de producción.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa