renee

Renee Zellweger y Nicole Kidman: Actrices que congelaron sus rostros

La actriz, que está en el ojo del huracán por sus presuntas cirugías, asegura que se encuentra en un buen momento de su vida, lo que se vería reflejado en su rostro.

Por Andrea Hartung / @jartung

Esta semana surgió una foto de Renee Zellweger caminando por la alfombra roja de un evento para la revista Elle. Pero más que su vestido, lo que llamó la atención fue su cambiado rostro.Ya no se pueden encontrar las mejillas rellenas ni la sonrisa pícara, sino que se ve más contorneada, con los pómulos marcados y la frente inmóvil.

Ante tanto escrutinio, la actriz salió en su propia defensa, asegurando que no se ha realizado ninguna cirugía, y que su rostro solo es un reflejo del buen momento que vive.

Zellweger comentó a People que “me alegra que la gente crea que me veo diferente. Vivo una vida diferente, feliz, más significativa y me encanta que eso, quizás, se vea“.La actriz continúa señalando que “mis amigos dicen que me veo en paz. Estoy saludable”.

renee

Pero ¿será solo un cambio de actitud y estilo de vida lo que hace que Renee Zellweger se vea tan distinta?

¿O será que cayó en el vicio de Hollywood con las cirugías, por culpa del cual actrices como Nicole Kidman han perdido toda la expresión facial?

La ganadora del Oscar, Nicole Kidman, ha sido criticada por la prensa debido a los excesos de botox y rellenos que ha aplicado en su rostro. La actriz, incluso, ha reconocido un problema de adicción a estos tratamientos, pero asegura que es un problema del pasado.

En mayo de este año, Kidman impactó a todos cuando asistió a una presentación de su película sobre Grace Kelly. Como consigna Glamorama, su rostro no da señales del paso del tiempo, y no se arruga ni cuando sonrie. Por otro lado, se notan labios y pómulos ultra hinchados por el relleno.

Actrices que arruinaron sus rostros por las cirugías – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa