Marilyn-destacada

Marilyn Monroe será el nuevo rostro de MaxFactor

La diva hollywoodense ha sido un icono del glamour durante años. Y hoy a 53 años de su muerte fue nombrada embajadora mundial de la marca de maquillaje responsable de su exitosa transformación.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Aunque ya no está entre nosotros, la figura de Marilyn Monroe aun sigue vigente. El particular estilo de la actriz, de labios rojos y ojos perfectamente delineados, la transformó en un icono indiscutible del glamour y la sensualidad.Marilyn Monroe

Por esto, la marca MaxFactor ha decidido nombrarla embajadora mundial de sus productos. Según publica Vogue.es, el objetivo de la famosa marca de cosmeticos es basar sus campañas publicitarias en la metamorfosis que tuvo Monroe a finales de los años ’40, luego de abandonar a la morena Norma Jeane y transformarse en una las rubias platinadas más codiciadas y conocidas a nivel mundial.

“Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los 40’s y éste mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda.Se trata del look más reciente que define el verdadero concepto del glamour, no existe ningún otro con el que se pueda comparar”, aseguró Pat McGrath, Directora Creativa Internacional de Max Factor en Vogue.es.

Fue el mismo Sr.Max Factor Junior, hijo y sucesor de la firma de cosméticos, el artifice del cambio de la actriz. Incluso, el tono RubyTuesday, inspirado en una de las barras labiales favoritas de Marilyn, continúa siendo uno de los tonos más populares utilizado tanto por maquilladores profesionales como por mujeres en general.

Ya en noviembre Gwyneth Paltrow, imagen de Max Factor, reinterpretó el look de belleza de la fallecida diva para conmemorar la historia de la firma en las imágenes Max Factor’s 100 Years of Glamour. Otros rostros de la marca han sido Madonna y la supermodelo Gisele Bundchen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa