Foto-destacada-celeb

Toy boys: Las celebrities los prefieren jóvenes

Ya son varias las famosas que han seguido los pasos de Madonna y han elegido a un 'toy boy' como sus parejas. A continuación te contamos quienes son.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Cada vez es más común y aceptada la tendencia de mujeres que eligen a hombres más jóvenes que ellas como sus parejas, gracias a que muchos personajes públicos se han metido al bolsillo todos los prejuicios que por años se han relacionado a esta realidad, y sin ningún problema se han dejado ver publicamente junto a sus “toy boys”.toy boy

No por nada el primer nombre que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el fenómeno de los toyboys es Madonna, que a sus 56 años ya suma una larga lista de parejas, entre las que destacan varios hombres mucho menores que ella, como su ex marido el director Guy Ritchie que es 10 años menor,  el bailarín Brahim Zaibat y el modelo Jesús Luz, con los que tiene alrededor de 28 años de diferencia, por nombrar solo  algunos.

Pero ella no es la única, y ya son varias las famosas que han seguido los pasos de la reina del Pop y han elegido a un “toy boy” como sus parejas. A continuación te contamos quienes son:

Jennifer López

La cantante se separó de Marc Anthony en 2011 y posterior a su quiebre estuvo con el bailarín Casper Smart, 18 años menor.  Pese a que se les vio juntos celebrando año nuevo, la cantante negó los rumores sobre una posible reconciliación.

toy boy

Demi Moore

La actriz estuvo con el actor Ashton Kutcher de 15 años menor. Sin embargo, tras rumores de infidelidades Moore puso fin a la relación. En los últimos meses se le ha visto con su última pareja, un rockero llamado Sean Friday, de 24 años menor.

toy boy

Shakira

La cantante colombiana conoció el verdadero amor con  el futbolista Gerard Piqué. Muchos pensaron que sólo se trataría de una relación pasajera debido a que él tiene 10 años menos que ella. Pero para sorpresa de muchos hoy además de gozar de una relación estable ya tiene un hijo con él y están a la espera del segundo.

toy boy

Eva Longoria

La famosa actriz protagonista de la película Por encima de su cadáver también prefiere estar con hombres menores. Su ex marido, el jugador de baloncesto Tony Parker era siete años menor que ella. Posteriormente  salió durante un año con el cantante y hermano de la actriz Penélope Cruz,  Eduardo Cruz  quien tenía 10 años menos que ella y con el jugador de fútbol americano, Mark Sanchez quien es  12  años menor que ella.

toy boy

Y tú ¿A qué famoso elegirías como tu “toy boy”?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa