sshot-16_opt

Así disfrutan sus vacaciones las celebrities del momento

Desde las playas de Tailandia hasta las de Dubai son algunos de los parajes elegidos por celebridades para pasar sus vacaciones.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Como es de costumbre a esta altura del año son muchos los que deciden hacer uso de sus vacaciones para desconectarse de todo, viajar y conocer nuevos lugares. Y las celebrities no están ajenas a esto.

La buena noticia es que pese a que estuvieron o están de vacaciones, sus fans han podido seguir enterados de sus vidas, puesto que las famosas no han abandonado nunca su actividad en redes sociales y gracias las fotografías que han publicado en Instagram, podemos estar al tanto de los panoramas que han disfrutado las destacadas figuras.

A continuación te mostramos cómo viven sus vacaciones las celebrities del momento:

Taylor Swift compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su viaje a Santa Catalina, California en compañia de Lorde y otras amigas.

Vacaciones

Beyoncé y Jay-Z decidieron pasar sus vacaciones en Tailandia tras constantes rumores de crisis en la pareja. Incluso, subió una fotografía
enterrada en la arena con una barriga moldeada encima de ella simulando estar embarazada. La imagen ha despertado la curiosidad de varios medios internacionales, pero aún no se ha confirmado si estas sospechas son verdaderas. Por su parte, la cantante tampoco ha desmentido la noticia.

Vacaciones

La cantante Selena Gómez continúa en los Emiratos Árabes disfrutando de las playas de Dubai junto a sus amigos.

Vaciones

Ariana Grande disfruta de sus vacaciones en Lake Tahoe junto a su novio Big Sean. Y por las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram podríamos descartar los rumores que hablaban sobre una supuesta separación.

Vacaciones

Mientras tanto Rihanna pasa sus vacaciones en su ciudad natal Barbados aunque no lejos de los escándalos por sus atrevidas fotografías.

Vacaciones

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa