Rihanna-destacada

¡Increíble! Rihanna nada con tiburones para portada de revista Harper’s Bazaar

La cantante publicó a través de sus redes sociales un adelanto de la impresionante sesión fotográfica que realizó para la portada de la edición de marzo de la revista estadounidense.

Por Francisca Quezada

Rihanna es reconocida por ser una de las cantantes con más discos vendidos en el mundo, por haber recibido numerosos premios y reconocimientos y por convertirse en una de las cantantes más jóvenes en posicionar 13 temas en el lugar número uno de la lista Billboard Hot 100.

Pero desde hoy, a esta larga lista de grandes hazañas se le deberá sumar la impactante sesión fotográfica que realizó para la portada de la edición de marzo de la revista Harper’s Bazaar.


En diciembre de 2014 la valiente y osada cantante se sumergió en el estanque del Florida Aquarium de Tampa y nadó junto a enormes tiburones tigre para que el fotógrafo Norman Jean Roy le tomara espectaculares fotografías para la revista estadounidense.

El sitio online de Harper’s Bazaar publicó un adelanto de la entrevista que acompaña las fotografías de la edición del próximo mes, donde cuentan algunos detalles del backstage y Rihanna habla sobre la experiencia de nadar con tiburones, entre otras cosas. Entre los detalles, revelan que la estrella de 26 años se cambió tres veces de ropa para la sesión acuática y al finalizarla salió temblando, y no de frío precisamente. Pero dijo que había sido la mejor experiencia de su vida.

A continuación revisa algunas fotos publicadas en las redes sociales de Rihanna y la revista Harper’s Bazaar. Y para ver el video del backstage pincha acá.

 

@harpersbazaarus behind the scenes shot by @evan_erogers #yallmuhphuckazwouldabeenchewed

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

 

@harpersbazaarus #NormanJeanRoy cover story

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa