Katy Perry

Los cuatro looks de Katy Perry en el Super Bowl

La cantante montó un show de gran nivel donde repasó seis temas en 12 minutos y mostró cuatro looks distintos.

Por Francisca Quezada

Katy Perry fue la gran protagonista del show que se realizó durante el medio tiempo del duelo que se disputó ayer entre los Seattle Seahawks y New England Patriots del Super Bowl del fútbol americano.

La artista montó un espectáculo de gran nivel que duró 12 minutos y donde repasó seis de sus mejores temas.

Katy Perry

Durante el show, Perry mostró cuatro looks diferentes, que según señala el sitio de moda Style.com, fueron diseñados por Jeremy Scott, quien reveló en el mismo sitio, que la cantante contaba solo con 10 segundos para cambiarse.

El espectáculo comenzón con Perry montada sobre un enorme león de cubos dorado e interpretando el tema “Roar” con un vestido de cuero envuelto en llamas. Además compartió el escenario con Lenny Kravitz, con quien cantó a dúo el tema “I Kissed a Girl”, dando el toque rockero al espectáculo.

Posteriormente, Perry dejó ver un colorido vestido playero que, que según confesó el diseñador, llevaba bajo el primer look. En ese momento el escenario dio paso a pelotas playeras, tiburones y chicas vestidas con alegres y coloridos bikinis para cantar “California Girls”.

Luego la rapera Missy Elliot puso en escena lo mejor del rap y para estar a tono con el estilo de música, el diseñador Jeremy Scott elaboró para Perry una chaqueta de fútbol americano bordada con cristales que formaban un número 49, aludiendo al 49 Super Bowl.

El show finalizó con el tema “Firework”, que la artista interpretó entre fuegos artificiales y sobrevolando el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale sobre una estrella fugaz y con un brillante vestido de lentejuelas en forma de estrellas de varios tamaños .

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa