Descuentos portada editada

La ruta de las tiendas con los mejores descuentos de invierno en Santiago

Salimos a recorrer las calles de Providencia, Patronato y algunos centros comerciales en busca de las mejores liquidaciones para renovar el closet de invierno del próximo año. ¡Toma nota!

Por Isa Luengo

Sabemos que todas tienen claro que el cambio de temporada es sinónimo de liquidaciones. Pero estamos conscientes que a esta altura del año el tiempo es escaso. Por eso quisimos ahorrarles el vitrineo y salimos en busca de las tiendas con los mejores descuentos y saldos de invierno.

Foto ok

Tienda H&M ubicada en el mall Costanera Center.

La ruta se centró en las tiendas ubicadas en el sector de Patronato, la calle Providencia y algunos malls del sector oriente de Santiago, donde encontramos imperdibles ofertas para que dejes tu closet completamente renovado para el próximo invierno.

Patronato

Este sector de Recoleta es reconocido por tener precios bajos, y esta no fue la excepción. Entre los descuentos, se pueden encontrar zapatos y botines con 40%  y en la tienda Gouache, las chaquetas que costaban $28.990 ahora están a $14.495.

Tienda Gouache en Patronato ofrece chaquetas a 14.995

Tienda Gouache en Patronato ofrece chaquetas a $14.495

 

Avenida Providencia

Aplanamos la vereda norte, desde la intersección de Av. Providencia con Pedro de Valdivia, y nos encontramos con las increíbles ofertas de la tienda Ansonia, que ofrece zapatos desde $4.995. Lo mejor es que si compras otro par, el segundo lo llevas con un 50%. En el sector de Los Leones no debes dejar de darte una vuelta por Los Dos Caracoles, porque ahí encuentras lindos botines desde $10.000.  Ahora, si lo que buscas es ropa, te contamos que en la tienda Olive hay chalecos desde $5.990 y otras prendas con un 50%.

Tienda Olive ubicada en Providencia 2121. Encuentras chalecos por $5.990

Tienda Olive ubicada en Providencia 2121. Encuentras chalecos por $5.990

Malls de Santiago

Si te defines como un amante de los malls, te contamos que en el Costanera Center y Apumanque nos encontramos con descuentos de hasta un 70% en chalecos, chaquetas, pantalones, abrigos y poleras, en tiendas como, Foster, Americanino, H&M y Forever 21.

Tienda Eclipse ubicada en el Mall Apumanque en Manquehue.

Tienda Eclipse ubicada en el Mall Apumanque en Manquehue.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa