san valentín

Vitrina de San Valentín: inspírate con estos regalos

Siempre es difícil dar con el obsequio perfecto que demuestre todo el amor y cariño que le tienes a esa persona especial. Por eso, te ayudamos con esta vitrina, donde hay engañitos tanto para él como para ella.

Por Soledad Reyes

Nunca es tarea fácil encontrar ese regalo perfecto de San Valentín que haga que tu pareja se enamore aún más. Las mujeres, por lo general, somos más de detalles, mientras que los hombres son mucho más prácticos.

san valentín

Imagen: gentileza Pixabay.com

Por eso, si no tienes habilidad alguna para realizar algún obsequio hecho con tus propias manos, decidimos armar una vitrina con diversos productos cotidianos, útiles y que cualquier enamorado valorará tanto, o más, que una tarjeta con lindas palabras.

Ideas para ellas

Desde chocolates hasta carteras. Con estas ideas puedes hacer que tu pareja realmente se emocione con lo mucho que la conoces. Es que a las mujeres nos gusta que nos regaloneen, entonces el día de los enamorados es el momento ideal para lucirse entregando una linda joya o un perfume para que te recuerde.

Ideas para ellos

Ropa, perfumes y accesorios. Tu hombre agradecerá la preocupación y tú estarás feliz de que se vea más lindo. Y si no quieres entregarle alguna de estas cosas, puedes hacerle un rico masaje con unas barras de Lush perfectas para disfrutar durante esta jornada. Un regalo que no olvidará.

¿Y tú, qué vas a regalarle a tu pareja?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa