widow-1148929_640

Servicios de belleza y salud a la puerta de tu casa

Tras largas jornadas de trabajo es necesario un tiempo para ti. Por eso acá te dejamos algunos datos de belleza y salud a domicilio que debes conocer.

Por Fernanda Ramirez

Hasta hace no mucho tiempo atrás, eran pocos los servicios que se prestaban a domicilio y por lo general estaban limitados al rubro de la comida. Pero ahora hasta las compras de supermercado, grandes y pequeñas tiendas de ropa, la feria o la farmacia, ofrecen servicios que pueden llegar a la puerta de tu casa.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Y para buena suerte nuestra, no hace mucho tiempo algunos servicios ligados al rubro de la belleza y salud, también han comenzado a ofrecer “delivery”.

Por esto quisimos seleccionar algunos datos de este tipo de servicios, para que puedes disfrutar en tu propia casa y sin la necesidad de trasladarte a ninguna parte. ¡Toma nota!

Belleza y salud a domicilio

Masajes

Si buscas un cambio en tu cuerpo, la cosmetóloga Karina Romo presta servicios a domicilio de masajes reductivos, reafirmantes, anticelulíticos, drenaje linfático post-operatorio de cirugías estéticas, drenaje linfático corporal completo, pre y post parto, masajes de relajación, descontracturante y reflexología.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Para estos masajes utiliza cremas profesionales y máscaras de algas. Los tratamientos deben ser de 10 a 12 sesiones para ver resultados y ser constante en la realización. Estos pueden ser de cuerpo completo, abdomen, espalda o piernas.

La cosmetóloga presta sus servicios a domicilio en la zona de Santiago Centro, y puedes contactarla a través de su cuenta en Facebook.

Maquillaje y peinados

Si necesitas una manito de gato en tu casa o para retocar a tus invitadas en tu cumpleaños o matrimonio, Cocorocas te puede ayudar.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Bernardita, Magdalena y Camila están dedicadas al rubro de la belleza y cuentan con un carro de maquillaje transportable y full equipado para peinar o cortar el pelo. También hacen masajes capilares, maquillan, hacen la manicure y te retocan durante la jornada para que deslumbres toda la noche.

El valor del servicio a domicilio varía de acuerdo a la magnitud del evento y pueden contactarlas a través de su página en Facebook.

Reiki a domicilio

El reiki es una terapia alternativa que consiste en la imposición de manos canalizando la energía universal. Y quien bien sabe de esto es Karin González, quien promete alinear tus chakras desde la tranquilidad de tu propio hogar para que encuentres ese equilibrio que tanto buscas.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Como complemento, la maestra de reiki utiliza el método de la Gemoterapia, que consiste en la utilización de piedras y también la Sonoterapia que es en la aplicación de instrumentos musicales o vibratorios.

La terapeuta presta sus servicios a domicilio en la zona oriente o sur de Santiago y se pueden contactar a través de su correo electrónico: karing@mi.cl 

Yoga terapéutico a domicilio

El Iyengar Yoga que imparte Constanza Elgueta es una variación más terapéutica de esta disciplina, donde se pone énfasis en la correcta alineación del cuerpo a través de implementos que ayudan a la realización de cada postura.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

La instructora trabaja con ejercicios de respiración, relajación y meditación. Con este método logra una mayor conciencia corporal, fuerza muscular, concentración y fuerza de voluntad, además de ayudar a personas con problemas de salud.

Y para que Constanza llegue a la puerta de tu casa, solo necesitas tener tu propio mat de yoga y una frazada. La instructora trabaja principalmente en las comunas de Las Condes, Vitacura y Providencia. Y puedes contactarla a través de su mail constanzaelgueta@gmail.com.

Gimnasia Pre y post parto a domicilio

Si hay algo que les falta a quienes serán o ya se han convertido en madres, es tiempo. Por eso el servicio que ofrece el equipo multidiciplinario de Mamá Activa es perfecto.

Imagen: promam.cl

Imagen: promam.cl

Se trata de un centro especializado capaz de satisfacer las necesidades propias de la mujer en el embarazo y post parto además de otorgar atención de salud a sus hijos durante los primeros años de vida. Promam cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados que entregan atención integral, de gran calidad y personalizada en la comodidad de su hogar. Lo mejor es que este servicio se puede reembolsar a través de Isapres.

Para contactarlas solo debes llamar a 02 28958280 / 9-3240088 o ingresar a su sitio Web.

Siete servicios a domicilio que te sacarán de apuros en el hogar – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa