destacada

Seminario “Mamá por primera vez”: Conoce todos los detalles

Esta actividad gratuita contará con especialistas que abordarán temas relacionados con lactancia materna, crianza respetuosa, alimentación, salud  y otros temas de interés para quienes se convertirán en madres por primera vez.

Por Francisca Quezada

Es cierto que a nadie le enseñan a ser madre y tampoco existe una fórmula para serlo. Sin embargo, quienes se embarcan en este desafío de toda la vida, estarán de acuerdo con que informarse sobre temas de maternidad y crianza, da mayor tranquilidad para enfrentar de mejor forma esta nueva etapa, que a muchas les causa temor y ansiedad.

seminario

Esta imagen de Francisca Ayala amamantando a su hijo de dos años, fue premiada por La Sociedad de Pediatría Española por promover la la lactancia materna.

Si eres parte de este grupo y estás próxima a convertirte en madre, no te puedes perder la quinta versión del seminario “Mamá por primera vez”, organizado por la modelo y empresaria Francisca Ayala, quien ha sido propulsora de la lactancia materna, defendiendo los derechos de la niños y mujeres, mediante diversas actividades de carácter social, hace bastante tiempo.

Razones para no perdérselo

Lactancia materna, crianza respetuosa, alimentación y salud, son algunos de los temas que serán abordados por la pediatra urgencióloga Yanira Mangamarchi, la psicóloga María Paz Aguilera y la nutricionista Susan Crettier.

La mejor noticia es que esta actividad es absolutamente gratuito y se desarrollará en el Hotel Noi, el día 27 de abril a las 18:00 horas. Y quienes asistan podrán compartir su experiencia, resolver dudas y por supuesto recibirán regalos de las marcas invitadas.

seminario

Esta actividad cuenta con cupos limitados.

Eso sí, cuenta con cupos limitado y para reservar tu cupo debes realizar tu inscripción a través del formulario en el sitio web Franciscaayala.cl o mediante el correo electrónico seminariomamas@gmail.com.

Ejercicios junto a tu bebé: El secreto para bajar de peso después del parto – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa